domingo, 2 de noviembre de 2008

El rapidin, deporte olimpico para el 2012



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Videos Pateticos Youtube by Christian on 11/2/08

Presentando el Rapidin, el nuevo deporte olímpico del 2012:

http://es.youtube.com/watch?v=o8zfxxqsCfw

 
 

Things you can do from here:

 
 

El amaranto, una planta con numerosos beneficios



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via CONSUMER EROSKI on 11/2/08

Las hojas y semillas de este pseudocereal contienen beneficiosas propiedades nutricionales para la salud cardiovascular

 
 

Things you can do from here:

 
 

Lo que hacen los super héroes cuando van al baño - Divertido



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Digitalcois.COM -<[o_0]>- La caja del Ocio by noreply@blogger.com (Jos) on 11/2/08

El mundo de los super héroes esta llenos de incógnitas y una de ellas es porque no aparece cuando va al baño, pues la respuesta esta en el siguiente vídeo de las cápsulas de cálico electrónico, animación de la empresa española Nikodemo.

No apto para menores de 13 años ja [^_^], bueno este vídeo si, pero la mayor parte de los capítulos de esta serie están un poco subidos de tono.

ver vídeo tras el salto:

Digitalcois.com -<[o_0]>- La caja del ocio


 
 

Things you can do from here:

 
 

Tema de reflexión. Los niños imitan hasta el más mínimo detalle



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Algo de humor



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

 
 

Things you can do from here:

 
 

Una excelente animacion de Transformers



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Dando Clics! by Gabo on 11/2/08

Hecho con Cajetillas de Cigarros, Caja de Condones y Cajas de Cerillos

 


 
 

Things you can do from here:

 
 

45 Curiosidades del Sexo



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ¿Capich? by Capich on 11/2/08

La vez pasada ya había puesto 21 Curiosidades del Sexo, en esta ocasión le sumamos a esa pequeña lista unas 45 más. De las cuáles ya hay algunas repetidas. Total, nunca esta de más hablar de Sexo.

45 Curiosidades del Sexo

45 Curiosidades del Sexo

  1. De acuerdo con el Instituto Kinsey, la erección de pene más larga de la que se tenga registro midió 39 centímetros. La más corta, en cambio, fue registrada en tan solo 4.5 centímetros.
  2. La fantasía sexual más común es el sexo oral.
  3. Un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.
  4. Un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.
  5. El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.
  6. Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.
  7. En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares.
  8. Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.
  9. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.
  10. 56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.
  11. Entre el pueblo Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio tres veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio cae a sólo 14 veces por semana.
  12. Una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.
  13. Un 62% de las personas piensa que no hay nada malo con las relaciones extramaritales.
  14. La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.
  15. Una pareja en su luna de miel demandó a la cadena hotelera Holliday Inn por 10 mil dólares, acusándola de haber causado traumas sexuales en su vida debido a que un empleado entró a su habitación sin avisar durante su noche de bodas.
  16. Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.
  17. El Rey Eduardo VII de Inglaterra, que era extraordinariamente alto, mandó construir una tabla para poder tener relaciones sexuales cómodamente.
  18. Un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio.
  19. El promedio de las relaciones sexuales dura 39 minutos.
  20. Un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo.
  21. El 22% de las personas ha rentado una película pornográfica al menos una vez.
  22. El sexo oral es ilegal en 18 estados, incluido Arizona.
  23. Con la frecuencia promedio de relaciones sexuales, a un mexicano le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.
  24. Las mujeres que comen chocolate se excitan más. Sí, sí, no es un mito. Es una realidad. Muchos estudios avalan la idea que la ingesta de este dulce permite una estimulación más directa de las terminaciones nerviosas.
  25. Los hombres con pareja se masturban más. Y además el hecho tiene una explicación fácil. Como tienen más relaciones sexuales y más habituales, producen más testosterona y como producen más testosterona se excitan más. Vamos, un círculo vicioso.
  26. En Willowdale (Oregon) es ilegal que los maridos digan leperadas durante el coito.
  27. El hombre puede conseguir una erección completa el 10 segundos. Las erecciones en los hombres pueden producirse por un simple impulso visual. Las mujeres, sin embargo, suelen necesitar otro tipo de estímulos más relacionados con lo intelectual.
  28. El 1% de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones.
  29. El 5% de las mujeres el alérgica al semen. Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.
  30. El sexo fuera del matrimonio es ilegal en Georgia.
  31. Una de cada diez personas es asexual. Un 10% de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino. Vamos, que no se excitan con el contacto con otros seres humanos sean del sexo que sea.
  32. En una excitación, el clítoris dobla su tamaño. La vagina se expande y el punto G puede llegar a ser del tamaño de una almendra. Para que luego digan que las mujeres no tienen erecciones.
  33. El corazón puede llegar a 180 pulsaciones por minuto durante un orgasmo.
  34. Los hombres pueden llegar a experimentar 10 erecciones diarias. La razón es, como no, hormonal. Sus niveles de testosterona hasta que maduran suelen ser muy altos.
  35. En Washington DC la única posición legal es la del misionero. Las demás son ilegales.
  36. En Connorsville (Wisconsin) es ilegal que un hombre dispare un arma cuando su "compañera femenina" está teniendo un orgasmo.
  37. El 48% de las consultas al médico de cabecera sobre sexualidad son sobre disfunción eréctil. La siguiente consulta más común es la eyaculación precoz.
  38. Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitar unos 30 músculos faciales, besar a tu amorcito con constancia activa tu circulación sanguínea y mejora su autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades.
  39. En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.
  40. Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.
  41. Según los expertos, depilarse las pubis y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres se depilan las piernas y lo prolongan hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. Un pubis totalmente depilado muestra un aspecto infantil que puede satisfacer algunas tendencias pedófilas.
  42. En Harrisburg (Pennsylvania), es ilegal practicar el sexo con un camionero en un peaje (tool booth).
  43. En Florida, es ilegal mantener relaciones sexuales con un puercoespín.
  44. En Utah es ilegal casarse con un primo carnal antes de los 65 años.
  45. El piercing en los genitales aumenta la estimulacion. Si el anillado entra en contacto con el clítoris y el punto G femenino, que son las dos principales zonas erógenas genitales femeninas, es posible que mejore la estimulación.

Fuente: Pecado Adulto (no es la fuente original, pero la más acercada) | Enchilame

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Similar Posts:

 
 

Things you can do from here:

 
 

¿Existe un video casero caliente de Luis Miguel?



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via ElGonzi.com by El Gonzi on 11/2/08


A principios de año se habló de que Aracely Arámbula había sorprendido a su esposo Luis Miguel en la cama con Luciana Salazar.

En una reciente entrevista radial, y al ser preguntada por el vídeo entre ella y "El Sol", dijo que no hablaría de eso porque "era un tema muy difícil"... así que no lo negó por lo que la prensa sigue especulando que Luciana habría logrado filmarse con el cantante mexicano.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Consejos para el desarrollo del cerebro de los niños



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via La mente sobre el cuerpo by Valram on 11/2/08

Por: Doctor Familia -> Visita mi blog para aprender más acerca de como ser mejor como familia

A medida que los niños crecen, van formando su propia manera de pensar y tienden a desarrollar su comportamiento y sus hábitos, claro que diferentes niños tienden a desarrollarse en diferente manera.

Por instancia, niños educados con buena cultura desde pequeños muestran mejores modales que aquellos

 
 

Things you can do from here:

 
 

Reseña: Judas Priest con Testament en México



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via A Stream of Paranoid by Paranoid Android on 11/2/08

Esta y las demás fotos son del Gallo Ibérico

Y viernes de metal por la noche.

2008 fue un gran año en cuestión de conciertos. Y así llegaron algunos pesos pesados del metal. Iron Maiden, Ozzy en esta ocasión judas Priest. Que bueno, en Estados Unidos estuvieron girando a lado de otros pesos pesados: Heaven & Hell, Motörhead y Testament. Y de esa gira, solo nos llego Judas Priest y Testament. Ni modo, ya veré a Motörhead en alguna ocasión.

Llegue como a las ocho al domo de cobre y aunque no se veía vacío, tampoco era un lleno. Según me cuentan, en 2005 Judas Priest dio un sold out ahí mismo. Parecía que esto no se repetiría. Aun así, a esa hora la parte frontal de la pista ya era un pandemonio. Desde mi asiento se veía impresionante como la gente se empujaba para llegar a las primeras filas. Claro, en esta ocasión no había que cuidarse de los escalones (saludos al circo Volador).

En ese momento, sobre el escenario estaba la escenografía de Testament, que consistía en una manta trasera con el arte de la portada de su nuevo álbum, The Formation Of Damnation; y un par a los lados con el nombre de la banda. Hace un año, testament se presentaba en el Circo volador, a lado de unas playmates, ja.

Testament subió al gran escenario puntualmente. Y desde el principio el publico los recibió MUY bien. Claro, la mayoría no los iba a ver a ellos, pero para ser "la banda abridora" (que al menos yo no los vi así) prendieron muy bien. El sonido no fue la gran cosa. De pronto fallaba, pero tampoco era tan grave. Contextualizandonos, ya sabemos que difícilmente se puede lograr un gran sonido en el palacio de los deportes.

En esta ocasión, Testament se presentaba sin Alex Skolnick, que se encuentra en estos momentos de gira con Trans-Siberian Orchestra y en su lugar, traen a Glen Drover ex-guitarrista de Megadeth. Y aunque Glen toco bien, me gusta mas el estilo de Alex Skolnick. Si se le extraño.

Setlist (setlists vía Moxtla)

Over The Wall
Into The Pit
The New Order
Practice What You Preach
Meets The Eye
Henchmen Ride
DNR
Three Days
The Formation of Damnation

Pasarían unos veinte minutos mas en lo que retiraban todo el equipo de Testament, para que las luces se apagaran (de nuevo) y Judas Priest subiera al escenario. (ya no lo había escrito así en un rato ¿o si? jajaja)

Se veía genial su escenografía. Al frente estaba una gran escalera, y un par de bases, junto al trono de Scott Travis. De fondo había mantas que irían cambiando de acuerdo a la canción. En una de las bases, apareció Rob Halford. El concierto apenas comenzaba.

Y si con testament el publico habia dado una gran respuesta, ni se diga con Judas Priest. Que asi se mantuvo la mayoría del tiempo, con excepción de los momentos en los que se interpretaron temas de Nostradamus, su nuevo álbum conceptual. Que bastante polémica ha armado entre los fans. Para mi es un buen intento de hacer las cosas diferentes. Pero si, esas canciones representaron los momentos bajos del concierto.

A excepcion de Scott Travis (que no bajo de su trono), toda la banda estuvo muy activa. Halford sacaba un par de banderas con el logo de la banda y las clavaba en lo alto de su escenografía.

En la parte de atrás del escenario, un gordito calvo y en calzones bailaba al ritmo de Breaking the Law.

En la pista, y un poquito mas 'tranquilo' que con Testament, se armaban algunos moshpits. La gente de seguridad apenas y se daba abasto de tanta gente que hacia crowd surfing. Fue curioso ver como mientras los de seguridad recogían a uno de los que salto, otro les cayo encima. Definitivamente era un gran concierto.

El sonido mejoro notablemente. Un poco de saturación y el tradicional eco del lugar, pero mucho mejor que con Testament. Había escuchado que OCESA estaba invirtiendo en mejorar el sonido del Palacio de los Deportes. Espero y si.

Para regresar del encore, Rob Halford apareció en una motocicleta y una bandera mexicana. Ya saben, para los extranjeros todos los días son 15 de septiembre :-P
Setlist

Prophecy
Metal Gods
Eat Me Alive
Between The Hammer And The Anvil
Devils Child
Breaking The Law
Hell Patrol
Messenger Of Death
Dissident Aggressor
Angel
Electric Eye
Rock Hard
Sinner
Painkiller

Hell Bent For Leather
Green Manalishi
You've Got Another Thing Coming

Realmente fue un mucho mejor concierto de lo que esperaba. aunque me quedaron a deber la de Living After Midnight. Pero si. fue muy bueno.


 
 

Things you can do from here:

 
 

Ozonoterapia, respuesta a 265 enfermedades



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


La ozonoterapia, una técnica médica que utiliza al ozono para la generación de reacciones químicas en el organismo, es empleada con éxito para el tratamiento de 265 enfermedades diferentes.

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La hidromiel, bebida de dioses



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Directo Al Paladar de pepekitchen el 2/11/08

monje bebiendoLa hidromiel, bebida de dioses, es un brebaje preparado por fermentación de una mezcla de miel y agua, que alcanza cierta graduación alcohólica. Ya se conocía hace más de 2000 años, como se ha visto en escritos sagrados de la antigüedad. En la Grecia clásica se conocía como melikraton y los romanos imitaron esta costumbre, a veces incluso mezclando con vinos que endulzaban de esta manera.

Otros pueblos y culturas tan dispares como la maya, celtas, sajones y vikingos consumían con frecuencia esta bebida, con diferentes variaciones. Su elaboración, una vez mezclada la miel con el agua, es compleja, ya que muchas veces se hace necesaria la adición de fermentos del vino para que se complete la fermentación, que puede durar hasta dos años en barricas de madera.

En la calidad de esta bebida influye mucho el tipo de miel utilizada, que debe ser clara y de sabor muy dulce, como la miel de trébol. La fermentación depende en gran medida de la temperatura ambiente, que los primeros días debe ser alta. Además era costumbre aromatizarla con especias e hierbas variadas, como corteza de árboles, anís, hojas de té, canela, etc.

cubas hidromiel

Pero a partir del siglo XI el consumo y producción de hidromiel fue siendo desplazado por la extensión de los cultivos de vides y por la cerveza, bebidas mucho más populares desde entonces.

En el siglo XVI existía la tradición de dar hidromiel a las parejas recién casadas durante un mes lunar tras la boda, para conseguir un hijo varón. De aquí el nombre de "luna de miel" que se ha conservado hasta nuestros días. Curioso, ¿no?.

hidromiel

En Directo al Paladar | Nuevos datos sobre la miel y su poder antioxidante
En Directo al Paladar | Todo sobre la miel y recetas


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Receta de flan de queso



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Directo Al Paladar de pepekitchen el 2/11/08

flan de queso

El flan es uno de mis postres favoritos, y soy muy aficionado también a todo tipo de quesos, así que esta receta de flan de queso combina dos de mis pasiones en la cocina. Se puede utilizar casi cualquier queso, mientras sea cremoso, pero lo ideal es utilizar requesón o queso muy fresco.

Ingredientes, para 6 flanes pequeños

200 gr. de requesón escurrido, 100 gr. de azúcar, 100 cc. leche entera, 3 huevos medianos, 1 cucharadita de zumo de limón, colado, o de esencia de vainilla, miel y piñones, para decorar.

Elaboración.

Enciende el horno a 220º.

Mezcla todos los ingredientes en un cuenco y bate a fondo hasta que la mezcla esté muy suave y uniforme. Si quieres utiliza la batidora eléctrica.

Vierte la mezcla en flaneras individuales, con unas 6 serán suficientes. Coloca en una bandeja de horno profunda y añade agua caliente, hasta la mitad de la altura de los moldes.

Introduce en el horno a 220º y deja cocer en el horno al baño maría unos 35-40 minutos, o hasta que estén bien cocidos. Saca del horno y comprueba la cocción pinchando en el centro, la aguja debe salir limpia.

Deja enfriar y desmolda.

flan de queso pasos

Tiempo de preparación: 10 minutos.
Tiempo de cocción: 40 minutos.
Dificultad: Fácil

Degustación.

Sirve este flan de queso decorando con un poco de miel y piñones. Otra opción es añadir un poco de caramelo en cada flanera antes de verter la crema, y hornear normalmente.

En Directo al Paladar | Flan rápido de chocolate. Receta
En Directo al Paladar | Postres con fruta: Flan de manzana. Receta
En Directo al Paladar | Flan Quesillo. Receta.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Peliculas online en ingles con Joox



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía NENAS CONSENTIDAS de drgonzalogarza@gmail.com (Dr Gonzalo Fco Garza Muñoz) el 2/11/08



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via WebAdictos - Una dosis diaria de web by dmedina on 11/2/08

Hemos mencionado muchos sitios de peliculas online en español, pero hoy les traigo otra opción para todos aquellos "bilingues" que prefieren ver las peliculas en ingles por completo. En Joox podrán ver peliculas en ingles, anime, caricaturas, documentales, deportes y series de tv completamente gratis y en ingles.

Cabe mencionar que para ver las peliculas online te pedirá autorización para aceptar la ejecución de un applet de java (solo ponganle aceptar) esta opción ademas te va a permitir descargar peliculas y series en formato flv y en una excelente calidad.

Esta opción es muy interesante ya que si bien no entiendes el ingles podrás descargar las peliculas y subtitularlas.

Enlace: Joox

Otras opciones que te pueden interesar:

Enlace Original:Peliculas online en ingles con Joox


 
 

Things you can do from here:

 
 


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: