miércoles, 30 de marzo de 2011

Mapa de los países con los senos más grandes

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía de10.com.mx: de10 de 122 el 30/03/11

El promedio en Canadá y Brasil es copa C, mientras que en Estados Unidos y Colombia es D, pero las ganadoras son las rusas

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

La Historia de los Navegadores

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Tecnologia de tecnologia el 30/03/11

evolucion navegadores

La historia de los principales navegadores desde Netscape en 1.994 hasta nuestros días resumido en una interesante imagen tanto para curiosos como para nostálgicos … ¿cuál fue tu primer navegador …?

Seguir viendo …

evolucion navegadores 2

Ampliada aquí: link


Historia de las consolas
Historia de los ordenadores, gráfico cronológico
Dinosaurios realistas en el Museo de Historia Natural de Los Ángeles


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Taquilla USA: a Snyder le sale el tiro por la culata

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 30/03/11

wimpkytaquilla.jpg

taquilladiaruwimpky.jpg

Dos han sido los estrenos que se han encaramado en el top ten de la taquilla estadounidense el pasado fin de semana, con resultados probablemente no esperados. 'Diary of a Wimpky Kid: Rodrick Rules' (David Bowers, 2011) es la secuela de 'El diario de Greg' ('Diary of a Wimpky Kid', Thor Freudenthal, 2010), film que pasó sin pena ni gloria por nuestras carteleras. En los USA la cosa cambia, y esta secuela continúa él éxito de la primera entrega. Eso sí, críticas más bien normales, y el público votante en la IMDb más de lo mismo.

Zack Snyder, firmante de dos obras enormemente sobrevaloradas, lleva dos patinazos seguidos en la taquilla yanqui. 'Suker Punch' (id, 2011) indudablemente va destinada a un público muy concreto, pero poco más de 19 millones de dólares en su primer fin de semana seguro que es una cifra por debajo de lo esperado por sus productores. Su casi impertinente mezcolanza de géneros puede haber sido la causa. Las críticas la ponen a parir, aunque el público votante parece lo suficientemente satisfecho. Con lo poco exigentes que son, seguro que no tienen miedo de que Snyder vaya a encargarse de la dirección del nuevo Supermán.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: