sábado, 11 de diciembre de 2010

Las mejores fotografías del año de Reuters


Enviado a través de Google Reader

Las mejores fotografías del año de Reuters


 
 
 
 
 
 
 
 
 


Best of the year Reuters




Enviado desde mi iPad

Revela Google lo más buscado del año


Enviado a través de Google Reader

Revela Google lo más buscado del año

El iPad, Justin Bieber y Facebook en español fueron algunas de las búsquedas más populares de usuarios mexicanos en 2010, informó Google.


Enviado desde mi iPad

Cómo eliminar el mal aliento


Enviado a través de Google Reader

Cómo eliminar el mal aliento

Ajo, cebolla, halitosis mañanera… a todos nos ha pasado alguna vez que hemos comido y hemos tenido la mala suerte de que nos toque un plato con algún exceso de condimento que provoque mal aliento, o también nos hemos levantado y ya tarde nos hemos dado cuenta del aliento mañanero.


Mal aliento


La gente piensa que lavarse mucho los dientes con el dentífrico sabor menta elimina completamente la halitosis pero esto no es cierto. Lo elimina durante el poco tiempo que dura el efecto frescor "duradero" de la pasta de dientes, por lo que no es suficiente. Así que, aquí os dejo algunos trucos para combatir el mal aliento.


- Mastica o chupa un limón natural. Como contiene sustancias que refescan la cavidad bucal viene bien para combatirlo. Otros productos que tienen estas mismas propiedades son la albahaca o el perejil.


Limón para el mal aliento.


- Comer ajo deja un olor muy persistente en la boca por lo que para eliminarlo viene muy bien tomarse un vaso de agua con un par de cucharadas de bicarbonato de sodio.


- El café es uno de los mejores remedios para eliminar la halitosis. Tomarse un cafe te quita cualquier olor desagradable de la boca. También puedes recurrir a caramelos de café, si no te gusta beberlo, o incluso, mojar el dedo en café en polvo y saborearlo como si fuera azúcar.


Mal aliento por café.


- Tomar yogur natural sin azúcar combate el mal aliento y a la larga tiene efectos que lo previenen.


- Muy socorrido es comerse un caramelo o un chicle de menta o clorofila. Mantiene tu boca fresca durante un buen período de tiempo y ayudan sobre todo si estás por la calle y no puedes cepillarte los dientes, pero no conviene abusar de los chicles, por su alto contenido en fenilalanina, que tiene efectos laxantes.


Caramelos para el mal aliento.


- El aliento a cebolla es prácticamente imposible de eliminar, porque siempre reaparece. Si has comido cebolla cruda (la de las ensaladas), el olor a cebolla no se queda en tu boca, si no que sal...



Enviado desde mi iPad