domingo, 23 de mayo de 2010

Taquilla USA: Shrek se merienda a Iron Man

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 23/05/10

shrekfelicestaquilla.jpg

taquilla-persia.jpg

La cuarta entrega de 'Shrek' —saga con dos primeras entregas extraordinarias y una tercera aburridísima— ha llegado a las pantallas norteamericanas y lo ha tenido bastante fácil para relevar a 'Iron Man 2', cuya recaudación va disminuyendo a pasos agigantados. Sin embargo, poco más de 70 millones de dólares no es precisamente una buena recaudación para una película de animación y que también se ha aprovechado del tirón del 3-D. La crítica no habla precisamente maravillas de ella —Josep Parera la pone literalmente a parir—, y el público votante en la IMDb es más permisivo. En España se estrena el 9 de julio.

'MacGruber' es una comedia de acción en la que un ex-agente especial es reclutado de nuevo cuando su archienemigo se hace con una cabeza nuclear con la que pretende cometer un atentado en Washington. Will Forte es el protagonista y se hace acompañar por Ryan Phillippe, Val Kilmer y Powers Boothe. La crítica no la ha puesto bien y el público votante sí.

'Kites' es una película salida de Bollywood —recordemos que el país con mayor producción cinematográfica del mundo es la India—, un thriller que habla sobre el amor más allá de cualquier adversidad. En su reparto está Kabir Bedi, que para los de mi generación es y siempre será Sandokán. Se trata del estreno mejor valorado por la crítica, y esta vez el público votante es el que tira por lo bajo.

Y ahora a ponerme a escribir sobre la peliculita del videojuego. ¿Hay alguien más esperando al capítulo final de 'Lost'? ¿Hay alguien ahí?

Vía | IMDb


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: