lunes, 8 de noviembre de 2010

Taquilla USA: Dreamworks se apunta otro tanto

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 8/11/10

megamindtaquilla.jpg

taquillamegamind.jpg

Tras el éxito de 'Cómo entrenar a su dragón' ('How to Train Your Dragon', Dean DeBlois y Chris Sanders, 2010) —para un servidor una de las mejores producciones de la blanda Dreamworks—, la productora vuelve con fuerza con 'Megamind' (id, Tom McGrath, 2010) en la que se le da la vuelta a los superhérores y supervillanos. El malvado Megamind está aburrido por no tener un rival con el que luchar, así que decide crear uno, con tan mala suerte que pondrá en peligro a toda la población, y pro primera vez en su vida, Megamind deberá salvar la situación. Críticas decentes y el público votante en la IMDb parece satisfecho. Cuidado, porque el director es el responsable de dos de los más soberanos aburrimientos de la Dreamworks. En nuestro país la veremos el próximo 3 de diciembre.

'Salidos de cuentas' ('Due Date', Todd Phillips, 2010) es un intento de repetir el éxito de la divertida 'Resacón en las Vegas' ('The Hangover', Todd Phillips, 2009), repitiendo Zach Galifianakis en su reparto, esta vez con un papel más protagonista. A su lado, Robert Downey Jr. como infatigable compañero de viaje en una comedia sobre la que empieza a correr el rumor de que la gracia no la tiene en ningún lado. Las críticas la aprueban y el público votante responde más o menos igual que con el anterior trabajo de Phillips.

'For Colored Girls' es el nuevo trabajo de Tyler Perry, cineasta del que apenas se estrena nada en nuestras salas. El caso de Perry es espectacular cuanto menos. Película que estrena, película que es un éxito considerable, si tenemos en cuenta que el público al que van destinadas es el afroamericano. Con Janet Jackson y Thandie Newton en su reparto, la película obtiene unas críticas aceptables mientras que el público votante la pone casi a parir.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: