martes, 22 de febrero de 2011

Taquilla USA: Liam Neeson sin identidad consigue el número uno

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 22/02/11

sinidentidadtaquilla.jpg

taquillasinidentidad.jpg

Nuestro internacional Jaume Collet-Serra ha logrado un número uno en la taquilla americana con el film de acción 'Sin identidad' ('Unknown', 2011), en el que Liam Neeson da vida a un hombre que, tras despertar de un coma, descubre que toda su vida ha sido robada por otro que le ha suplantado la personalidad. Mi compañero Juan Luis Caviaro ya la vio en Berlín y por lo visto no le ha parecido ninguna maravilla, ni siquiera algo mínimamente decente. La crítica yanqui no se entusiasma demasiado, y el público votante en la IMDb parece vibrar con el film.

'Soy el número cuatro' ('I Am Numbre Four', D.J. Caruso, 2011) es un film de ciencia ficción en el que un joven estudiante con habilidades especiales debe eludir a un peligroso enemigo que quiere matarle. Tres chicos ya han sido asesinados, y él es el número cuatro. La crítica no la pone demasiado bien y el público votante está lo suficientemente satisfecho como para no apedrearla. En nuestras humildes salas la veremos el próximo 18 de marzo.

'Esta abuela es mi padre' ('Big Mommas: Like Father, Like Son', John Whitesell, 2011) es la secuela de un bodrio espantoso de cuyo nombre lamentablemente me acuerdo. Martin Lawrence repite, cómo no, para demostrar lo bien que se lo pasa con kilos de maquillaje y lo mal que se lo pasa el resto de la humanidad. Tanto crítica como público votante la destrozan, y por aquí la veremos a partir del próximo 25 de marzo.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: