Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
El Parkinson es la enfermedad que ataca al sistema nervioso, por la muerte de algunas neuronas, impidiendo el control de nuestro propio cuerpo.
Para dicho mal se ha encontrado un tratamiento -que según unas investigaciones realizadas a pacientes que padecen de Parkinson- es una buena opción para volver a tener una buena coordinación de los movimientos en todo el cuerpo. Estas son las estimulaciones eléctricas en el cerebro, las cuales mejoraron en un 32 por ciento a la mayoría de pacientes que fueron sometidos a este tratamiento.
Lo malo que dicho método trae consecuencias graves al organismo como llegar a sufrir problemas cardiacos, hasta infecciones graves.
Debido al Parkinson los nervios se vuelven rígidos, se pierde el equilibrio, y nuestras acciones se vuelven más lentas, y a veces el querer terminar con todo esto obliga a las personas que lo padecen a tomar medidas extremas sin importar ninguna complicación futura.
Lo mejor es tratar de sobrellevar la enfermedad y con ayuda de un médico conseguir una alternativa que le permita contrarrestar la enfermedad pero a la vez evitar otros males y no llegar a terminar con un padecimiento para empezar otra aún más grave. Sólo hay que evitar los riesgos.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirse a BlogMedicina.com - avances medicos y medicina con Google Reader
- Empieza a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario