miércoles, 3 de agosto de 2011

Taquilla USA: Harrison Ford y Daniel Craig empatan con los pitufos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 1/08/11

cowboystaquilla.jpg

taquillapitufos.jpg

Harrison Ford, Daniel Craig y los pitufos han empatado este fin de semana con unas dignas recaudaciones, aunque muy probablemente por debajo de lo esperado por sus artífices. 'Cowboys & Aliens' (id, Jon Favreau, 2011) consigue la mínima aceptación por parte de la crítica, y un poco más por parte del público votante en la IMDb. Todo indica que Favreau sigue fiel a su estilo, correcto, sin tomar demasiados riesgos. Por estos lares la veremos el 2 de septiembre.

En cuanto a la adaptación cinematográfica de la serie de animación que formó parte de la infancia de algunos de nosotros, la cosa ha quedado bien clara. La crítica no la soporta, y el público votante ni la aprueba. Servidor aún no la ha visto y cada vez que pienso en ello tengo temblores fríos.

'Crazy Stupid Love' (id, Glenn Ficarra, John Requa, 2011) no ha conseguido la mismas cifras que las anteriores, pero sí ha sido el estreno mejor valorado de la semana. Steve Carell da vida a un hombre que cree tener una vida de ensueño, hasta que un día recibe una demanda de divorcio. Con la ayuda de un joven ligón empedernido, tratará de recuperar a su mujer. Críticas más que aceptables, y un público votante entusiasmado. Con Julianne Moore y Emma Stone en su reparto hay que verla, cosa que aquí podremos hacer a partir del 7 de octubre.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: