domingo, 18 de diciembre de 2011

La mejor película de 2011 según los lectores de Blogdecine

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Juan Luis Caviaro el 17/12/11

mejor-pelicula-2011-lectores-blogdecine

Se acaba el año y es hora de hacer balance, de echar la vista atrás y valorar el cine que ha llegado a nuestras carteleras. Como ya os adelanté en Respuestas, comenzamos en Blogdecine una serie de artículos donde os vamos a pedir vuestra opinión, donde podréis votar las mejores películas, las peores, los directores y los actores más destacados de 2011.

Hoy nos vamos a centrar en la elección de la mejor película de 2011. Recientemente hemos descubierto la lista de títulos nominados a los Globos de Oro y más adelante los editores publicaremos nuestros particulares "top ten", pero esta vez os toca a vosotros, ¿cuál ha sido vuestra película favorita? Os recuerdo que se puede seleccionar cualquier film que se haya estrenado o se vaya a estrenar en España este año, desde el 1 de enero de 2011 hasta el próximo 31 de diciembre (me consta que no soy el único que ha visto 'Drive', por ejemplo).

Abajo tenéis el cuestionario y diez sugerencias, pero no tenéis que decantaros por ninguna de ellas, podéis marcar la casilla "otro" y escribir el título que queráis (con las limitaciones ya expuestas). Aun así quiero aclarar que en la selección de películas propuestas se ha tenido en cuenta las preferencias de editores y lectores. Sin más, os animo a participar:

PD: Próximamente, la votación al mejor director de 2011.




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: