lunes, 1 de diciembre de 2008

Nikon d3x, confirmado



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía TecnoGadgets.com de Pilar el 1/12/08

Nikon ha anunciado oficialmente su Nikon D3x, una réflex digital SLR con 24,5 megapíxeles de resolución (6048 x 4032), que aparte de proporcionar una mayor resolución, ayuda  y mejora el rango dinámico, la profundidad de color, detalle y nitidez. Todas estas características que los profesionales de la fotografía siempre reclaman a sus cámaras.

La tecnología Nikon EXPEED de procesamiento de las imágenes asegura la riqueza de las mismas y un bajo ruido a altos ISO, que van desde 100 hasta 1600, con ajustes y valores forzados en Lo-1 en ISO 50, Hi-1 en ISO 3200 y Hi-2 en 6400, lo que amplía su versatilidad.

Tiene la posibilidad de seleccionar fotografías con 12 o 14 bits de profundidad, y en ambos la calidad de imagen se asegura a través de un procesamiento de 16 bits para suaves gradaciones tonales.

En el modo Live View dispone de dos modos de disparo que añaden flexibilidad  y hasta 27x de aumento en el Modo Trípode, centrando el foco con exactitud  y confirmando fácilmente después.

El modo de disparo continuo, o ráfaga, posee 5 frames por segundo al máximo formato FX de resolución, lo que produce una nueva forma de poder usar la fotografía tanto en estudios como en el lugar que nos encontremos. Lo que también nos ayudará es que el visor cubre el 100%.

En cuanto al enfoque, 51 puntos de enfoque, de los cuales, 4 puntos son de AutoFoco, incluyendo el enfoque de seguimiento 3D, autofoco de precisión y nitidez en los bordes.

El control de la imagen tiene cuatro opciones: Estándar, Neutral, Vivid y Monocromo, además de nueve personalizables mediante configuración avanzada y control del color personalizable también.

Una de las cosas más interesantes es que dispone de doble ranura para las tarjetas CF, y permite hacer copias de seguridad, por lo que los fotógrafos no sufrirán tanto con el temor a perder las fotografías, que podemos llegar a hacer hasta 4.400, lo que dura la batería. Y unos 300.000 disparos como vida útil de la cámara.

El precio de la cámara es lo único que asusta un poco más, entre los 6.000 y 7.000 euros. Habrá que esperar a poder probarla para ver si merece ese precio.

Vía Nikon.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: