Sent to you by Gonzonet via Google Reader:
Como medida adicional para los padres que prestan sus vehículos a sus hijos, la empresa FORD diseño MyKey, un dispositivo capaz de limitar la velocidad y el volumen de sus vehículos, ademas lanzará una advertencia si aun no se asegura el cinturón de seguridad.
El dispositivo está pensado para padres con hijos adolescentes, según declaró la compañía. Sus datos indican que un 50 por ciento de los consumidores que considerarían comprar MyKey también dijeron que permitirían a sus hijos utilizar más el vehículo si estuviese equipado con el dispositivo.
"Hemos actualizado una tecnología existente y probada -el sistema antirrobo pasivo SecuriLock- con nuevo software para desarrollar un dispositivo nuevo y único que creemos resonará con los clientes".Jim Buczkowski, director de Ingeniería de Sistemas Eléctricos y Electrónicos de Ford.
Aunque esta pensado en especial para padres adolescentes, puede tener aplicaciones como auto de aprendizaje, ya saben quienes apenas estén aprendiendo a manejar les sería útil que el mismo auto los ayudará. En general es un excelente idea como medida de seguridad y un punto mas para la firma automovilística FORD.
Vía: lavanguardia.es
Things you can do from here:
- Subscribe to Zerolibre using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
No hay comentarios:
Publicar un comentario