sábado, 8 de noviembre de 2008

Subasta su virginidad por un millon de dolares



 
 

Sent to you by Gonzonet via Google Reader:

 
 

via Zerolibre by Roberto Silva on 9/11/08

Natalie Dylan o como se llame ya que utiliza este nombre como seudónimo esta realizando una oferta muy curiosa, estudiante universitaria de San Diego (California, EE UU), decide realizar una subasta donde el ganador se llevará nada mas y nada menos, que su virginidad, ella pretende alcanzar la cantidad de un millón de dolares a cambio de su aun virginidad. Por cierto ya había intentado realizar esta oferta en eBay pero el sitio rechazo la oferta, así que elle decidió abrir su propio sitio con la propuesta.

Natalie Dylan

"No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas", dijo en el programa de televisión The Insider, "pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, sé que se producirá. Estoy preparada para hacer esto".

"Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no debería poder capitalizar mi virginidad?"

Enlace de la oferta: http://www.nataliedylan.com/

Compártelo

Post relacionados


 
 

Things you can do from here:

 
 

No hay comentarios: