Sent to you by Gonzonet via Google Reader:
Si debes abordar un avión con frecuencia y pasar varias horas en uno, a lo mejor te interesen entonces estos consejos para hacer de tus vuelos ocasiones un poco más relajadas, y evitar así el entumecimiento de tus miembros (sobre todo, los inferiores), o las contracturas y dolores post vuelo.
Para evitar estos y otros trastornos más severos toma en cuenta estos tips de That´sFit:
*Levántate y muévete. ¿Buen momento para ir al baño, no? Procura dejar tu asiento lo más que puedas y ve al baño o busca alguna excusa, una pequeña caminata te hará bien. Incluso un breve recorrido por el pasillo te será de ayuda.
*Rota tus tobillos. Rota tus pies a la altura de tus tobillos, primero hacia un sentido, y luego hacia el otro -esto activará tu circulación-.
*Eleva tus pantorrillas. Otro movimiento sencillo y que te aportará alivio a tus piernas es posicionar las plantas de los pies sobre el suelo, y elevarlas hasta que queden en puntas de pie. Repite este movimiento varias veces y hazlo con energía.
*Lo mismo para las rodillas. Puedes también subir tus rodillas hacia tu pecho y luego volver a descenderlas. Puedes optar por hacer ambas piernas juntas o de a una.
*Estira bien todo el torso y brazos. Eleva tus brazos sobre tus hombros y cabeza y estira bien. A lo mejor, tengas que levantarte al pasillo para hacerlo bien.
*Estira el cuello. También esencial. Lentamente, acerca tu cabeza hacia uno de tus hombros, y con un movimiento circular ve hacia el otro. Repite el movimiento hacia ambos lados sintiendo como se estira toda la zona.
¡Buen viaje!
Things you can do from here:
- Subscribe to Vitadelia using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
No hay comentarios:
Publicar un comentario