lunes, 17 de octubre de 2011

Taquilla USA: Hugh Jackman y los robots boxeadores repiten

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 17/10/11

hughjackmanrobotbxeotaquilla.jpg

taquillahughjackamnrobots.jpg

Pues así están las cosas en la taquilla estadounidense. 'Acero puro' ('Real Steel', Shawn Levy, 2011) resiste el estreno de dos remakes —operación comercial totalmente desconocida y nueva, creo que se trata de rehacer una película ya hecha para adaptarla a las nuevas mentes, o algo así— de dos de las películas más conocidas de la década de los 80, aunque una de ellas fue un fracaso. 'Footloose' (id, Graig Brewer, 2011) es el primero de ellos. El argumento ya era una chorrada en el original, así que aquí no creo que lo mejoren. La crítica no la recibe bien, y el público votante en la IMDb no tiene demasiadas ganas de bailar, si es que a eso se le puede llamar bailar. En cualquier caso se estrena en nuestros cines el próximo 4 de noviembre.

'La cosa' ('The Thing', Matthijs van Heijningen Jr., 2011) es en realidad una precuela de la historia original, aunque todos los que la han visto coinciden en que parece prácticamente un remake. El resultado al parecer no está a la altura de la maravilla de Carpenter, aunque tampoco es una falta de respeto. La crítica no está entusiasmada, de hecho la tratan mejor en Europa que en Estados Unidos, lo cual siempre es una buena señal, y el público votante está un poco más receptivo. En nuestras pantallas el próximo viernes.

'The Big Year' (David Frankel, 2011) es la reunión de Jack Black, Owen Wilson y Steve Martin en el género de la comedia —¿cuál si no?— y cuyo resultado en la taquilla ha sido más bien penoso. Críticas no demasiado positivas y público votante ídem de lienzo.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: