lunes, 25 de abril de 2011

Taquilla USA: 'Rio' sigue triunfando

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 25/04/11

riotaquillasegundasemana.jpg

taquillariosegundasemana.jpg

'Rio' (id, Carlos Saldanha, 2011) sigue número uno en la taquilla estadounidense, y casi ha sido desplazada por el último trabajo de Tyler Perry, cuya fama americana es inversamente proporcional a la que tiene en España. 'Madea's Big Happy Family' es una comedia sobre una abuela muy particular. Una comedia familiar que no ha gustado a la crítica yanqui, y ha horrorizado al público votante en la IMDb. En nuestro país no hay fecha de estreno, como con casi todas las películas de Perry.

'Agua para elefantes' ('Water for Elephants', Francis Lawrence, 2011) es la incursión del director de 'Constantine' (id, 2005) y 'Soy leyenda' ('I Am Legend', 2007) en el melodrama de época. Protagonizan Reese Whiterspoon —¡el horror!—, Robert Pattinson —¡¡más horror!!—, y Christoph Waltz —sin duda compensa a los otros dos—, y escribe Richard LaGravenese'Los puentes de Madison' ('The Bridges of Madison County', Clint Eastwood, 1995)—, y en ella se narra la historia de un estudiante de veterinaria que tras el asesinato de sus padres se marcha a ver mundo en un compañía de circo. Críticas aceptables y público votante satisfecho. En España la veremos el 6 de mayo.

'African Cats' (Alastair Fothergill, Keith Scholey, 2011) es un documental sobre dos familias de felinos en el viejo continente. Narrado por Samuel L. Jackson, ha conseguido el beneplácito de la crítica, y cómo no, del público votante. Aquí lo veremos el próximo 2 de septiembre.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: