sábado, 21 de mayo de 2011

5 Apps para encontrar tu Smartphone

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía TechTear de Diego N el 20/05/11

¿Otra vez no encuentras tu iPhone? Seguro se quedó en algún lugar de la sala ¿Lo olvidaste en el café? Entonces estas apps te serán ideales para encontrar en donde dejaste esta vez tu Smartphone, esperando que así no lo pierdas.

lost-cell-phone

Claro, no siempre se nos pierde el teléfono, y en algunas ocasiones se trata de un ladrón, por lo que muchas de las aplicaciones aquí presentes cumplen esta doble función, tanto de ayudarnos a encontrar el teléfono que olvidamos como poder delatar a un ladrón en caso de que sea posible.

iScrut

Una app exclusiva para iPhone que cuenta con un sistema de localización GPS. La aplicación nos proporciona una clave la cual nos permitirá rastrear rápidamente nuestro teléfono. Solo no vayas a olvidar en dónde guardaste el código.

Costo: 1 dólar.

Plan B

Una app para Android, muy similar a iScrut de iPhone, emplea el sistema GPS del dispositivo para enviar enlaces de Google Maps indicando en dónde hemos dejado el teléfono. Lo mejor de todo: una aplicación completamente gratuita.

My Fone Home

Una aplicación la cual rastrea nuestro iPhone y funciona de forma silenciosa de tal manera que si te han robado el teléfono nadie se dará cuenta de que lo están rastreando. Emplea la tecnología de Google maps para indicar coordenadas de dónde se encuentra el teléfono.

También está disponible para iPod Touch y iPads.

Costo: 4 dólares.

Este post ha sido publicado originalmente en TechTear.com- Blog Magazine de Tecnología, Internet y Negocios


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: