martes, 22 de marzo de 2011

Taquilla USA: Bradley Cooper y Robert De Niro sin límites

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 21/03/11

sinlimitestaquilla.jpg

taquillasinlimites.jpg

19 millones de dólares, una cifra no demasiado estimable, han bastado para que Bradley Cooper y Robert De Niro se convirtiesen en los más vistos este pasado fin de semana. 'Sin límites' ('Limitless', Neil Burger, 2011) narra la historia de un escritor que para solventar sus problemas creativos, toma una droga experimental que le convierte en un superdotado, lo cual le acarreará no pocos problemas. La crítica americana no se emociona demasiado, aunque el público votante en la IMDb parece muy satisfecho. Aquí la veremos en nuestros cines a partir del 8 de abril.

En cuarto lugar tenemos 'El inocente' ('The Lincoln Lawyer', Brad Furman, 2011), segunda adaptación de una novela del escritor Michael Connelly —la anterior fue en 'Deuda de sangre' ('Blood Work', Clint Eastwood, 2002)—, en la que un abogado (Matthew McCounaughey) que hace negocios desde la parte trasera de su Lincoln se ve defendiendo a un playboy de Beverly Hills acusado de asesinato. Como el título español sea un spoiler me va a dar la risa. Críticas aceptables y público votante contento. En nuestros cines el 13 de mayo.

'Paul' es la nueva película de Greg Mottola —'Supersalidos' ('Superbad', 2007), 'Advetureland' (2009)—, que cuenta con Simon Pegg y Nick Frost en la doble faceta de guionistas y actores. La historia versa sobre dos apasionados de los cómics que, viajando por Estados Unidos, se encuentran un alien salido del Área 51. Críticas pasables y público votante entusiasmado. Aquí no caerá hasta el 22 de julio.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: