Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Ella estuvo casada 8 veces a 7 hombres; dos veces con Richard Burton, su gran amor, al que conoció mientras rodaba "Cleopatra" y con el que se casó por primera vez en 1964 en Montreal.
Se divorciaron en junio de 1974 y se volvieron a casar en octubre del año siguiente en Botsuana, para divorciarse nuevamente en 1976.
Aparte de su gran belleza, la Taylor llamaba mucho la atención por esos impresionantes ojos violetas (en realidad han sido descrito como azul-violeta).
Debutó como actriz en 1942 en "There's One Born Every Minute" y en 1944 ya se había convertido en una estrella infantil con "National Velvet".
Su divorcio de Burton, en 1976, la dejó con problemas de alcoholismo y con su carrera en declive.
Pero Liz pudo superar sus problemas con el alcohol en los años 80 y se convirtió en una de las estrellas que más luchó para ayudar a las víctimas del sida.
En 1991 sorprendió al mundo cuando anunció que se casaba nuevamente (era ya su octavo matrimonio). Esta vez el elegido fue Larry Fortensky, un trabajador de la construcción 40 años menor que ella a quien había conocido en la rehabilitación. Se separaron tres años después.
En paz descanses Liz.
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a ElGonzi.com con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario