domingo, 27 de febrero de 2011

Taquilla USA: Los hermanos Farrelly no pueden con la 3D

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 27/02/11

gnomeojuliettaquilla.jpg

taquillagnomeojuliet.jpg

Mientras espero la retransmisión de los Oscars 2011 y tengo que aguantar en cierto canal de pago a la misma iluminada que nos dejó con la boca abierta en el debate post final de 'Lost', me pongo a informaros de la taquilla americana del fin de semana. No hay grandes estrenos, y lo más llamativo es sin duda que 'Gnomeo y Julieta' se ha alzado con el número uno del top ten tras dos semanas en cartel. El film que adapta la famosa obra de William Shakespeare se suma a la infinidad de productos de animación en 3D que inundan nuestras pantallas. Crítica y el público votante en la IMDb no se muestran demasiado entusiasmados. En nuestros cines la veremos el próximo 25 de marzo.

'Hall Pass' es el nuevo trabajo de los hermanos Farrelly, que sin duda vivieron tiempos mejores, al menos visto desde el punto de vista del éxito. La película narra en clave de comedia, la historia de dos amigos a los que sus respectivas mujeres dan permiso durante un fin de semana de hacer todo lo que quieran, sin ningún tipo de remordimientos o explicaciones, con la finalidad de salvar sus matrimonios. El temible Owen Wilson encabeza el reparto. La crítica no la pone demasiado bien, y el público votante parece divertirse lo suficiente.

Nicolas Cage, actor que debe tener al menos un par de clones, debido al ritmo de trabajo, estrenó 'Drive Angry 3D' de Patrick Lussier. En ella Cage da vida a un hombre lleno de ira que sale en su coche a toda velocidad en busca de la gente que ha asesinado a su hija y secuestrado a su nieto recién nacido. Muerte, destrucción y coches por doquier en una cinta que la crítica no ha recibido bien; el público votante está menos decepcionado.

Vuelvo a mis quehaceres. En la televisión sigue la iluminada martirizando al espectador hasta que la gala empiece.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: