domingo, 27 de febrero de 2011

Los mejores compresores de archivos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía TechTear de Martin Parma el 24/02/11

A pesar de que en la actualidad tenemos la posibilidad de comprar discos de una capacidad muy importante y transmitir archivos a gran velocidad por Internet, la necesidad de comprimir archivos de todo tipo sigue teniendo un lugar muy importante dentro de nuestra vida digital.

winrar2
Pensando en esto, en la actualidad existen cientos de alternativas gratuitas y pagas para comprimir o dividir cualquier archivo que podamos imaginar, pero como siempre sucede no todos se adaptan a las necesidades reales de cada usuario.

Para evitar problemas en el futuro, aquí les dejamos los mejores compresores de archivos de la red.

7-zip

Sin dudas el mejor programa de la lista, 7-zip permite comprimir archivos en el nuevo formato 7z con la compresión LZMA. Si esto no es suficiente, también soporta los archivos más populares como 7z, ZIP, GZIP, BZIP2 and TAR, RAR, CAB, ISO, ARJ, LZH, CHM, Z, CPIO y RPM.

WinRAR

Posiblemente el programa más conocido y descargado de la actualidad, WinRAR ofrece soporte completo para los formatos RAR y ZIP, además de poder descomprimir formatos como CAB, GZIP y ACE.

WinZIP

Este programa era el más popular hasta la llegada de WinRAR, y ofrece la posibilidad de comprimir y descomprimir rápidamente archivos y carpetas de forma muy simple. Además, permite encriptar documentos importantes.

AutoUnpack

A pesar de no ser muy conocido, AutoUnpack es un programa muy interesante que permite descomprimir archivos en un solo paso.

ExtractNow

Esta aplicación permite extraer más de un archivo al mismo tiempo, lo que lo hace perfecto para los que utilizan muchos documentos comprimidos de forma continúa.

Este post ha sido publicado originalmente en TechTear.com- Blog Magazine de Tecnología, Internet y Negocios


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

mery dijo...

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/