martes, 23 de noviembre de 2010

Los 10 dibujos animados más populares en la historia


Enviado a través de Google Reader

Los 10 dibujos animados más populares en la historia

Así es, gracias a Ba-k contamos con esta increíble recopilación de los 10 dibujos animados más populares en toda la historia, por su puesto, muchos ya saben cuál es el número 1.

10. Pedro Picapiedra:

Su nombre real es 'Fred' ('Frederick') Flintstone, si lo tradujeramos al español sería Federico Picapiedra. Su frase favorita es ¡Yabba-dabba-doo!. El es el personaje principal de las Serie animada 'Los picapiedras', que originalmente se llamaría en inglés The Flagstones, pero no fue así. Fue producida por William Hanna y, fue la primera serie de caricatura Joseph Barberahecha para la televisión. Es, con mucho, la serie más importante que ha producido Hanna-Barbera de todas cuantas ha realizado.

9. Mafalda:

Nació el 15 de junio de 1962. Al comenzar la historieta tiene seis años. En los diez años de la historieta aparentemente llega hasta el tercer o cuarto grado. Mafalda es una pequeña niña preocupada por la humanidad y la paz mundial. Le gustan los Beatles y el Pájaro Loco. Su comida preferida son los panqueques, le gustan tanto que es capaz de comer sopa —plato que odia— para poder comer este postre. En la Ciudad de Buenos Aires hay una plaza llamada Mafalda, así como una placa en el edificio donde residió Quino mientras la dibujaba y donde está ambientada la historieta. Mafalda ha sido traducida a más de treinta idiomas.

8. Bob Esponja:

Bob Esponja Pantalones Cuadrado apareció por primera vez el 1 de mayo de 1999 en Nickelodeon, bastante joven a diferencia de los demás. 'Vive en un piña debajo del mar', como canta la canción. La ciudad curiosamente se llama Fondo de Bikini y tiene un caracol, Gary, que actúa como un gato. La gran incógnita, Bob, es o no es…, pues bien su creador Stephen Hil...



Enviado desde mi iPad

1 comentario:

Lorena dijo...

va a haber una peli sobre el conejito de Pascua, jajaja el primer vídeo es sencillo pero me encanta http://bit.ly/geTnNC ala ala, que salga ya!!