martes, 26 de octubre de 2010

Taquilla USA: los fantasmas derrotan a Clint Eastwood

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 25/10/10

paranormalactivity2taquilla.jpg

taquillaparanormalactivity2.jpg

Dos películas con tema sobrenatural de fondo se han colado en el top ten de la taquilla este pasado fin de semana. Una ha arrasado prácticamente y la otra se ha quedado por debajo de lo esperado.

'Paranormal Activity 2' (id, Tod Williams, 2010) sigue la estela de la primera e interesante entrega. La casa en la que sucedieron los fenómeno paranormales es habitada ahora por un matrimonio con su bebé y un perro. Los espíritus volverán a hacer de las suyas. El público ha acudido en masa a verla, a pesar de que la impresión general con respecto al primer film era casi de tomadura de pelo. Pero así están las cosas en Hollywood y esta segunda entrega se convertirá en otro bombazo. La productora ha ideado una operación de marketing que consistía en enviar webcams a determinadas personas para que se pusiesen a grabar sus casas durante tres noches seguidas para comprobar si se producían en ellas algún tipo de actividad extraña. El único país donde esta operación no ha funcionado ha sido España. Lo que nos faltaba en estos tiempos de crisis, descubrir que en nuestras casas se producen fenómenos paranormales. La crítica la aprueba y el público votante en la IMDb está un poco más satisfecho.

'Más allá de la vida' es el título que recibe el último trabajo de Clint Eastwood, 'Hereafter'. También con trasfondo paranormal, la historia de varias personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte no ha calado lo suficiente. Críticas más o menos aceptables, y recepción del público votante esplendorosa. Ya veremos el 21 de enero del 2011, cuando se estrene entre nosotros, si esta diferencia de opiniones tan marcada tiene algún sentido.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good article. Thank you.
http://www.dormonoct.350.com

Anónimo dijo...

Good article. Thank you.
http://www.erispan.350.com/