Sent to you by Gonzonet via Google Reader:
Pocas cosas hay que preocupen más a unos padres que el perder a sus hijos, algo que puede suceder con relativa facilidad en la playa, en el parque o en sitios con una gran aglomeración de personas. El Pikavú es un sistema para garantizar la tranquilidad de los padres.
Consta de dos partes separadas: un reloj para que el niño lleve en su muñeca y un receptor en el que es posible ver la posición del niño. El reloj tiene una autonomía de 3.5 días y utiliza diversos sistemas de localización, por lo que funciona incluso donde no llegue la señal del GPS.
el receptor del Pikavú tiene una pantalla táctil de 4.2 pulgadas desde la que podremos ver la posición de una forma intuitiva. De hecho, una flecha nos indicará en cada momento hacia donde tenemos que dirigirnos para encontrar al niño simplemente pulsando el botón de Localizar.
Lástima que el el Pikavú tenga un precio demasiado elevado para la mayoría de economías, 990 euros, pues la idea es buena y seguro que a más de un padre y madre le gustaría tenerla.
Más información | Pikavú.
Things you can do from here:
- Subscribe to Xataka using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
No hay comentarios:
Publicar un comentario