domingo, 4 de septiembre de 2011

Taquilla USA: 'Criadas y señoras' sigue encantando

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 4/09/11

thehelptaquilla.jpg

taquillacriadasysenoras119.jpg

'Criadas y señoras' ('The Help') va camino de convertirse, si no lo es ya, en el sleeper del año. El público, más que la crítica, sigue encandilado con la película. Le ha acompañado también la suerte de no tener que competir con un peso pesado en estas fechas. 'The Debt' es el nuevo film de John Madden, un relato de espionaje obre un agente retirado del Mossad, con Helen Mirren, Sam Worthington, Tom Wilkinson y Ciarán Hinds. La crítica no la trata mal, y el público votante en la IMDb está muy satisfecho. Aquí la veremos el próximo 8 de septiembre.

'Apollo 18' es el debut de Gonzalo López-Gallego'El rey de la montaña' (2007)— en el cine estadounidense. Una historia de terror filmada como si de un documental se tratase, algo que han debido hacer en los últimos años algo así como diez millones de veces. Aquí se trata de desvelar las terroríficas causas que impidieron una misión secreta en la Luna. El público votante parece bastante a gusto con el film, pero la crítica la ha puesto por los suelos.

'Shark Night 3D' es el nuevo trabajo de David R. Ellis, cuyo mayor logro en su currículum es haber dirigido la escena de la persecución en la autopista en 'Matrix Reloaded' (id, 2003), y la película 'Cellular' (id, 2004). El título de su nueva obra no debe dejar lugar a dudas, se trata de una puesta al día de lo que inició Steven Spielberg en 1975. Vacaciones, un lago de Louisiana, un tiburón enorme, etc. La crítica se ha despachado a gusto, y el público votante no se muestra demasiado contento.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: