lunes, 4 de julio de 2011

Taquilla USA: Los robotejos de Michael Bay arrasan

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 4/07/11

transformers3taquilla.jpg

taquillatransformers3.jpg

Era de esperar que 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna' ('Transformers: Dark of the Moon', Michael Bay, 2011) arrasase en taquilla, tal y como lo hicieron las dos prescindibles entregas anteriores. El enorme juguetito veraniego, en el que Megan Fox ya no tiene su lugar, apadrinado por don Steven Spielberg, ha sido con diferencia, la película más vista este pasado fin de semana en los USA, e imagino que en todos los países en los que se ha estrenado. El argumento es muy probable que no interese a nadie, lo que importan son los destrozos, explosiones, persecuciones y giros de cámara de 360 grados, todo made in Michael Bay, a quien ya se le tacha como el anticristo del cine. La crítica yanqui no ha sido muy benevolente, aunque el público votante en la IMDb ha sido un poco más permisivo.

Tom Hanks repite como director en 'Larry Crowne', la historia de un hombre maduro que, tras perder su trabajo, decide matricularse de nuevo en la universidad. Muy oportuno Hanks en estos tiempos tan difíciles, y además se hace acompañar de la carismática Julia Roberts. La crítica no la ha recibido nada bien, y el público votante no parece muy satisfecho.

'Monte Carlo' (id, Thomas Bezucha, 2011) es un producto al servicio exclusivo de una de las estrellas de Disney Channel, Selena Gomez, quien comanda una excursión de tres adolescentes que van de viaje a Paris y por error terminan en Monte Carlo. En nuestras pantallas podrá verse a partir del 20 de septiembre, el de este año, desgraciadamente.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: