miércoles, 16 de marzo de 2011

Steve Jobs es tío de Homero Simpson, mitad judío, mitad musulmán y 100% budista

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Applediario de Domadis Cabrera el 15/03/11

Esto es tan divertido como extraño, pero parece ser que hay un vínculo familiar muy real entre el CEO de Apple, Steve Jobs y Homero Simpson. Pero más sorprendente será saber cuales son las verdaderas raíces de Steven Paul Jobs, mejor conocido como Steve Jobs.

Como algunos de ustedes saben, Steve Jobs fue dado en adopción cuando era un bebé. Lo que no saben es que los padres biológicos de Steve Jobs son Joanne Carole Schieble y Jandali Abdulfattah, quienes lo dieron en adopción porque no estaban casados en el momento.

Más tarde, cuando se casaron, tuvieron otra hija: Mona Jandali. Sin embargo, el padre (Jandali Abdulfattah) abandonó a Mona y su madre, cuando Mona tenía cinco años. Joanne finalmente se volvió a casar, y fue cuando Mona decidió tomar el apellido de su padrastro y se convirtió en Mona Simpson.

En los años 80, la carrera de Mona como novelista floreció, y publicó varias novelas de éxito. Durante este tiempo, también se casó con el escritor y productor de televisión Richard Appel (Appel suena como Apple), quien trabajó en Los Simpson y usó el nombre de su esposa para darle nombre a la madre biológica de Homer Simpson en el episodio "Mother Simpson".

En resumen: Steve Jobs es el hermano biológico de la persona de la vida real que inspiró a la madre de Homero Simpson. O dicho de una manera más imaginativa, Steve Jobs es tío espiritual de Homero.

Cosas curiosas:

Los padres biológicos de Steve Jobs fueron:

  • Joanne Carole Schieble (Judía).
  • Jandali Abdulfattah, nació en Siria, creen en el Islam (Musulmán).
  • Steve Jobs es budista.

No sé que es más curioso, saber que la madre de Homero Simpson se inspiró en una hermana de Steve Jobs, o saber que un musulmán y una judía se casaron y dieron como fruto un hijo budista. Increíble.

Steve Jobs es tío de Homero Simpson, mitad judío, mitad musulmán y 100% budista apareció originalmente en Applediario, en fecha 2011/03/15. Sin comentarios | Compartir en Facebook | Enviar por correo | Agregar a del.icio.us
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, Varios

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: