miércoles, 2 de febrero de 2011

Los mejores sitios para descargar programas gratis

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía MacroHW de MacroHW el 2/02/11

Aunque con seguridad todo el mundo ha descargado algún programa copiado en su vida, la realidad es que en este momento existen suficientes alternativas gratuitas que nos permiten descargar todo lo que queramos sin tener que quebrar ninguna ley de derechos de autor.

freewarehub
En gran medida esto se debe al crecimiento que han tenido los programas gratis o freewares en los últimos tiempos, con lo que tenemos acceso a todo tipo de programas que nos permiten realizar cualquier tarea que podamos imaginar.

El único problema de los programas gratuitos es que muchas veces son más difíciles de encontrar que los pagos, lo que significa que personas con pocos conocimientos de Internet pueden tener algunos problemas para localizar los programas más útiles.

Considerando esto, aquí les dejamos una lista con los mejores sitios para descargar programas gratis.

1. CNET

Sin dudas el sitio más importante de la lista, CNET cuenta con una colección superior a los 100.000 programas gratuitos para todo tipo de sistemas operativos, todos ordenados para que su búsqueda sea muy simple.

2. Softpedia

Softpedia permite descargar los programas más actualizados para Windows, Mac y Linux. Además ofrece una gran colección de drivers para cualquier tipo de ordenador o equipo.

3. Brothersoft

Uno de los sitios de mayor crecimiento en la industria, Brothersoft presenta una gran colección de programas gratuitos y de shareware.

4. Freedownloads center

Destacado por presentar los últimos lanzamientos de software, este centro también presenta una gran galería de programas gratuitos para todos los usuarios.

5. ZDNet downloads

Según las últimas cifras, ZDNet es la biblioteca de software más grande de la red, ofreciendo programas para Windows, Mac y sistemas móviles.

6. Download3000

Además de ofrecer una importante colección de programas, Download3000 ofrece listas con recomendaciones para cada categoría, perfecto para aquellos usuarios que no saben realmente que están buscando.

7. All-freeware

Base para todo tipo de programas gratuitos, ordenados por categorías y secciones.

8. Tucow's Butterscotch

Además de programas para trabajo, Tucow's Butterscotch ofrece juegos gratuitos, temas, skins, y mucho más.

Via TeachTear

Share on FacebookShare on Facebook


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: