lunes, 14 de febrero de 2011

Comparativa de webs para subir y descargar archivos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Techtástico – Tecnología y más que eso de Héctor Toledo el 14/02/11

El P2P cada vez está quedando más obsoleto en relación a las descargas directas, y ha llegado tal punto en el que hay más gente que descarga directamente desde portales de Internet que desde servidores P2P, tales como Ares o eMule.

En el mundo de la descarga existe un gran dilema, y es que ninguno de nosotros tenemos un portal para descargas directas predeterminado en el cual podamos encontrar todo lo que buscamos, y tenemos una enorme cantidad de webs que nos permiten descargar los archivos que queremos de forma directa. Además, hay confusión en el campo de si es necesario registrarse para descargar los archivos o incluso necesitar tener una cuenta premium para poder descargar un fichero de más de una cantidad determinada de gigas.

Aquí abajo os dejamos 2 tablas comparativas de estos portales de descargas directas, una que muestra las diferencias entre portales en los que no es necesario registrarse o tener cuenta y otra en la que deberemos tener cuenta premium para poder descargar o subir ficheros.

Portales en los que podemos descargar o subir archivos sin necesidad de estar registrados o tener cuenta

Poratales en los debemos estar registrados para poder subir o descargar archivos

Otros artículos relacionados


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: