viernes, 31 de diciembre de 2010

Top Blogdecine | Las películas mejor valoradas del año

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Jesús León el 31/12/10

top blogdecine 2010

Cerramos el año y con él llega el recuento definitivo de nuestro Top en Blogdecine. Así que, echando la vista atrás y con calculadora en mano, toca determinar las películas mejor valoradas de 2010. Y empezando por nuestra parte, la de los editores, no nos encontramos con demasiadas sorpresas. Están en el top ten las películas que más y mejor estima han logrado, la que mejor puntuación les hemos otorgado y nos encontramos con que Pixar ha reinado de forma absoluta con su tercera entrega de los juguetes más entrañables del cine. Repasemos el Top anual de los editores, con empate el décimo puesto:


En cuanto a vuestras votaciones, las que han ido variando a lo largo de las semanas conforme se iban sumando nuevas valoraciones, nos encontramos con cierta disparidad. Eso sí, no en el primer puesto, lo que viene a confirmar que 'Toy Story 3' es la película del año. Del resto de puestos, podemos encontrarnos películas que han conseguido gran apoyo popular y por ello entran con pleno derecho a formar parte del Top ten de los usuarios de Blogdecine en 2010:

Feliz año a todos y esperemos que el 2011 nos traiga, como mínimo, películas igual de buenas y divertidas. Aunque siempre esperamos más y mejor.




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: