domingo, 14 de noviembre de 2010

Taquilla USA: 'Megamind', imparable

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 14/11/10

megamindtaquilla2.jpg

taquillamegamind2.jpg

El último largometraje de animación salido de la productora Dreamworks, 'Megamind' (id, Tom McGrath, 2010) sigue encabezando el top ten de la taquilla norteamericana, logrando quedar por encima ante la llega de tres supuestos pesos fuertes, dos de los cuales no han cumplido con las expectativas deseadas.

'Imparable' ('Unstoppable', 2010) es la nueva reunión entre Tony Scott y Denzel Washington, relación que de momento se ha saldado con éxitos taquilleros, ninguno de ellos memorable como película. Pero no importa, el binomio funciona, y este nuevo encuentro, en el que se narra una historia que podría ser algo así como una versión actualizada de 'El puente de Casandra' ('The Cassandra Crosing', George Pan Cosmatos, 1976), parece convencer lo suficiente a público y crítica.

'Skyline' es la primera de un grupo de películas que no tardarán en llegarnos, en las que una invasión extraterrestre es la excusa argumental. Dirigida por los temibles Colin y Greg Strause —los responsables de 'Aliens vs. Predator 2' ('Aliens vs Predator: Requiem', 2007)— el film ha cosechado unas críticas feroces, mientras que el público votante en la IMDb parece más permisivo, aunque no demasiado. Anotar que los hermanos Strause son a su vez los responsables de los efectos visuales de otro film de similar temática, aunque con mucha mejor pinta, 'Battle: Los Ángeles' (id, Jonathan Liebesman, 2011). 'Skyline' se estrenará en nuestras salas el próximo 26 de noviembre.

'Morning Glory' es la nueva película de Roger Michell, director de la correcta 'Notting Hill' (id, 1999) o la maja 'Al límite de la verdad' ('Changing Lanes', 2002). Se trata del regreso a la comedia por parte de Harrison Ford, al que acompañan Rachel McAdams y Diane Keaton. Este film, ambientado en el mundo televisivo, ha sido recibido con frialdad por la crítica, mientras que el público votante parece un poco más contento.

Vía | IMDb




 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: