martes, 16 de noviembre de 2010

Radio USB para autos

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Tecnologia 21 de Grecia Garcia el 16/11/10

radio-car-deviceEste pequeño dispositivo es capaz de grabar  más de 42.000 estaciones de radio por Internet una vez que está conectado al puerto USB de su ordenador para luego ser reproducido en su coche el tiempo que lo desee.

El dispositivo de 2 GB  almacena hasta 45 horas. Éste se conecta al enchufe de un coche de 12 voltios y transmite el contenido de la radio de tu coche a través de una frecuencia FM (también puede conectarse a equipos de música del coche con entradas auxiliares con el cable incluido).

La pantalla del dispositivo funciona a distancia y permiten una fácil navegación de canciones almacenadas, entrevistas, deportes, los podcasts (esto me recuerda a Comments, el podcast de alternotv.com). Funciona con Windows 7, Vista, XP o Mac. Las 42.000 estaciones de Autoradio son tuyas por $ 59.95 desde el sitio web de Hammacher Schlemmer.

Personalmente creo que los podcast son la mejor opción de las informaciones y se diferencian por ser dinámicos, llevar temas de coyuntura nacional e internacional y últimamente es muy usado en países como Estados Unidos y Australia(aquí hago un énfasis en las universidades que se preocupan mucho por los podcast).

Fuente: GeekAlertNoticias relacionadas

Radio USB para autos | Más tecnologia en Tecnología 21.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: