miércoles, 18 de agosto de 2010

Una más de doble moralidad

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía El Blog de Sexo de zudonna el 16/08/10

Hoy he leído una noticia que no me ha sorprendido lo más mínimo, pero si que me ha parecido interesante para demostrar en que clase de sociedad vivimos. Así que he decidido compartirla con todos vosotros.

topless

Es una noticia muy cortita que nos enseña la mentalidad que tiene la gran mayoría de hombres, aunque por suerte no todos.

"El 56% de hombres rechaza el topless de sus novias pero casi  todos acepta el de las demás"

¿Que bonito no?

La noticia completa decía además:

"Un 56% de hombres no está de acuerdo con su pareja tome el sol en topless y deje a la vista de todos sus senos, según reveló una encuesta difundida hoy por la prensa británica.

Pero, curiosamente, un 89% de los caballeros sí está de acuerdo en que el resto de mujeres tomen el sol y se bañen sin la parte de arriba de su bikini.

En cambio, un 68% de mujeres contestó que practica el topless durante sus vacaciones y un 3% señaló que lo hace porque le gusta exhibirse."

Me parece lamentable que  hoy en dia los hombres sigan pensando así, es una mentalidad algo machista y retrograda.  Está bien eso de que mi mujer no puede hacerlo pero me encanta disfrutar viendo  que lo hacen las de los demás.

sexyCon este manera de ver una cosa tan simple como es el topless, que me parece la cosa más normal del mundo, se demuestra la mentalidad que tienen algunos hombres para el resto de cosas relacionadas con el sexo. No puedo entender ese asombro por ver una mujer en topless, ni que nunca hubieran visto una mujer desnuda en su vida.

Otra situación que me hace mucha gracias es el claro ejemplo de los obreros, que les falta tiempo para decir algo cuando ven una chica aunque esté a 1km de distancia, como si nunca hubieran visto una. Aunque a veces te sueltan algún piropo con gracia, la gran mayoría suelen ser bastante groseros y desafortunados. Todos estos obreros me gustaría saber que harían si eso se lo hicieran a su mujer. Estoy segura que no les haría ninguna gracia.

O otro claro ejemplo es el de los hombres solteros que se prestan para hacer tríos. Al estar solteros ellos encantados de poder disfrutar del sexo junto a una pareja ara eso sí si fueran ellos los que tuvieran pareja, más de uno no consentiría que su mujer pudiera llegar a disfrutar de una situación así.

Otra situación con la que nos podemos encontrar es el hecho de las mujeres que les encanta vestirse extremadas. A  la gran mayoría de hombres les encanta disfrutar de las vistas de una mujer con sus taconazos, su mini o sus pantalones ajustados y un escote sugerente, pero algunos de ellos cuando son sus mujeres quien lo hacen, ya no les parece tan bien. Cuantas veces no habremos escuchado eso de "tu no sales así a la calle". Siempre y cuando no sea nada exagerado,¿ que tiene de malo que una mujer se vista sexy? a caso a esos maridos no se les van los ojos cuando ven una mujer así por la calle?

¿No os parece una actitud machista, egoista y anticuada?

Me parece que no tenemos que ser tan falsos y debemos aceptar las cosas como son. Sitoplesstodoslo hiciéramos todo sería mucho más fácil. Si tu mujer quiere hacer topless que lo haga, si se quiere poner un vestido ajustado que lo haga, ¿que la miran? pues siéntete orgulloso de llevarla a tu lado y no prohíbas a los demás cosas de las que luego a ti te gusta disfrutar.

Está claro que a las mujeres nos gusta sentirnos guapas, sexys y atractivas y utilizamos todas nuestras armas para ello. A toda mujer le gusta ver como un hombre la mira, y le gusta sentirse deseada, pero siempre con respeto.

Hay algunos hombres que aún deben aprender a tener respeto a las mujeres y no verlas como simple objetos, pero dejando de lado estos "pobres desgraciados", el resto de hombres deben aprender a ver las cosas con una mentalidad más abierta y a disfrutar más de la vida.

¿Que opinas?

Si quieres ver la noticia completa puedes verla aquí

Ver álbum de fotos | Leer Una más de doble moralidad en El Blog de Sexo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: