Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
A lo largo de nuestra vida sexual, disfrutamos de muy buenos momentos y vamos experimentando nuevas situaciones y nuevas sensaciones con las que disfrutar.
Pero más que el tipo de prácticas a realizar o quiero centrarme más en cómo te gusta llevar a cabo tus relaciones sexuales. ¿Prefieres algo improvisado y de repente o te gusta preparar la situación, el ambiente...?
Hay personas que realmente disfrutan con el sexo improvisado totalmente. En cualquier momento , en cualquier lugar y depende de como, hasta con alguien desconocido sin más.
Tiene su morbo, ya que provoca una gran excitación porque viene de repente. Se pueden dar muchas situaciones diferentes y cada persona las vivirá de un modo diferente.
Puedes estar tranquilamente en casa viendo una película con tu pareja y de repente poneros tonto y acabar liados o bien puedes estar en una discoteca, ver alguien que te gusta y acabáis los dos en un baño sacando vuestro lado más salvaje.
Todo depende de lo que busque cada uno y de su situación. Lo que para uno puede ser algo super atrevido, otro puede verlo como la cosa más normal del mundo, pero como he dicho antes, todo depende de cada uno y a lo que esté acostumbrado.
Es probable que haya mucha gente que prefiera el sexo esporádico, que salga cuando salga y se disfrute de ello sin más.
Por otro lado hay personas que le gusta tenerlo más planificado y le gusta poder preparar un poco la situación.Eso no quiere decir que no puedan hacer cosas atrevidas o que sean aburridos, simplemente que le gusta ir más sabiendo lo que puede pasar.
Por ejemplo si vives con tu pareja y a una hora determinada sabes que llega a casa, puedes preparar el ambiente, ponerte algo de ropa sexy y esperarlo ansios@ a que venga.
O bien si estáis en casa, en vez de empezar sin más, tonteas un poco y antes de seguir te cambias o preparas algo especial para ambientar el momento. Un claro ejemplo de esto sería aquellas mujeres a las que les encanta ponerse lencería sexy, unos tacones... aunque puede ser algo improvisado, llegado el momento y antes de seguir calentando más el ambiente, se preparan para la ocasión.
O bien quedas con alguien con la intención ya de tener relaciones sexuales. Es decir vas a tomar algo o a cenar pero sabes a ciencia cierta que después acabaréis en algún sitio para disfrutar al máximo del sexo.
Muchas veces también ocurre que por falta de tiempo o espacio hay que planificar los encuentros sexuales. Aquellos que no tienen un lugar íntimo donde estar, se ven con la obligación de hacer uso del coche o de un hotel, por tanto ya vas predispuesto a ello.
Por otro lado a veces tienes un poco de todo, momentos que te gusta prepararlos y tenerlo todo atado y otros momentos que te viene el calentón y disfrutas de ello sin más.
Creo que todo tiene su parte positiva y debemos saber disfrutar de cada momento.En el fondo lo importante es acabar pasándolo bien y sacarle el máximo provecho a cada situación.
¿Tu que opinas?
¿Eres de los que te gusta saber que va a pasar o te dejas llevar por cada situación?
Ver álbum de fotos | Leer Relaciones sexuales: ¿planificas o improvisas? en El Blog de Sexo
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a El Blog de Sexo con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
No hay comentarios:
Publicar un comentario