Sent to you by Gonzonet via Google Reader:
Un niño de 14 años llamado Gerrit Blank puede ser uno de los más afortunados personajes del día: sobrevivió al impacto de un pequeño meteorito, un poco menor en tamaño que un poroto, que golpeó su mano a 48 mil kilómetros por hora poco antes de estrellarse contra el suelo.
El niño relata la vivencia indicando que primero vió en el cielo un haz de luz a gran velocidad, donde segundos después sintió el dolor en su mano, para luego escuchar un fuerte sonido del golpe del
meteorito en la tierra que le produjo un pitido en su oreja por un rato.
La caída del
meteorito se dio en Essen, Alemania, donde los estudiosos están ya viendo la pieza de roca que impactó contra Blank. Obviamente, de haberse movido, quizás el
meteorito habría impactado alguna otra parte del cuerpo pudiendo causarle la muerte si hubiese impactado contra un órgano vital.
Los test químicos han confirmado que el objeto venía del espacio. Ansgar Kortem, del Observatorio Alemán Walter Hohmann, indicó que se trataba de un objeto proveniente desde otro lugar. Ya hace unos días comentábamos de la gran cantidad de basura galáctica que ronda nuestra tierra.
Via Marlexsystems
Things you can do from here:
- Subscribe to MacroHW using Google Reader
- Get started using Google Reader to easily keep up with all your favorite sites
No hay comentarios:
Publicar un comentario