miércoles, 21 de enero de 2009

Una nueva red social para médicos: Medbook



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Vitadelia de Carla el 20/01/09

logo-medbook

Hace ya varios años que internet ha ido posicionándose como la vía más recurrida para aporter, compartir y obtener información. En este contexto, las redes sociales se han convertido también en una herramienta de utilidad a la cual pueden acceder gran número de personas, y sin esfuerzo alguno: en el campo de la salud, este fenómeno también se encuentra en pleno proceso de expansión.

Portalesmedicos.com ha sumado una nueva iniciativa a su página, Medbook, una flamante red social especialmente ideada y destinada a los profesionales de la salud.

A través de esta nueva herramienta se pretende lograr un punto de encuentro para médicos y otros involucrados en el mundo de la salud de habla hispana. En la red social se puede participar en foros de discusión, leer artículos en sus blogs, chatear o incluso ver videos y fotos, todos relacionados con la medicina y sus avances.

Además, los profesionales de la salud también podrán acceder a información muy valiosa para su continua capacitación y perfeccionamiento: en Medbook podrán enterarse de los últimos congresos, reuniones y distintos eventos que tengan lugar, cerca o lejos de sus ciudades, por si les interesa participar.

A simple vista, uno se da cuenta que el entorno de esta nueva red es sencillo, intuitivo y de fácil uso: sólo es necesaria registrarse e inmediatamente uno puede empezar a subir su material, a compartir opiniones con otros y a interactuar de diversas manera con los otros usuarios.

Lo cierto es que Medbook se configura como una opción que seguirá creciendo y sirviendo de utilidad a cientos y miles de profesionales de la salud de habla hispana de forma tal que tengan la posibilidad de compartir sus conocimientos, hallazgos, material audiovisual o incluso curiosidades online, sea en la privacidad de sus hogares o, porqué no, en sus consultorios.

Vía Cibersur.com 


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: