viernes, 28 de noviembre de 2008

Les presento mi Cochera

Pobrecito, sencillito

 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía ¿Capich? de Capich el 27/11/08

Bueno tal vez no es mi cochera, de hecho es la de mi chofer…. jajaja que mamadota… obvio no es mía… pronto.. pronto lo será.

Eso si, cabronsísimo el wey que tiene esos coches y todos juntos, ha de cagar dinero. Mientras no nos queda de otra que quedarnos con nuestro preciado auto de batalla, en mi caso mi Derby 2005… total, vean mi cochera:


http://www.youtube.com/watch?v=zVFcxd5hOs4

Lo vi en Dando Clics

Copyright © 2008 ¿Capich? | Juegos, música, videos, descargas y más.... Todos los derechos reservados. Visita Capich.com.mx para más contenido grandioso como este.

Similar Posts:

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios: