martes, 24 de junio de 2008

Atraccion sexual genetica (GSA) (Incesto)

La atracción sexual genética (GSA) es atracción sexual entre los parientes cercanos, tales como un hermano y una hermana, que primera reunión como adultos. GSA puede ocurrir como consecuencia de la adopción, cuando los niños adoptados descubren su ascendencia verdadera y buscan a parientes. Aunque ésta es una consecuencia rara de reuniones adoptivas, el número grande de los medios adoptivos de las reuniones estos últimos años que un número significativo de la gente está afectado. Generalmente se está apenando altamente a ambas partes, pues esta atracción sexual es contraria a sus estructuras sexuales y morales socializadas, así como a la estructura legal de la sociedad. La teoría es que los parientes cercanos, debido al maquillaje genético similar, pueden estar genético predispuestos hacia los mismos intereses y tener personalidades altamente compatibles. Esto hace a parientes que satisfacen más adelante en vida más probablemente para encontrarse atractivo que dos personas al azar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

DEJEN LA SIN VERGUENSURA!! ESTO ES SIMPLE ATRACCIÓN POR EL LLAMADO DE LA SANGRE!! NO INVENTEN!!

Anónimo dijo...

PARA MI ES ANONADANTE ESTE TEMA... ES MUY DIFICIL DE AFRONTAR PERO SINCERAMENTE NO LO JUSTIFICO AUNQUE TAMPOCO SOY NADIA PARA SENSURARLO !1

Anónimo dijo...

Hay que ver qué buen castellano se lee por aquí, "sin verguensura", "nadia" o "sensurar"; aunque, bueno no es de extrañar! alguien sabio (más que éstos de hecho) dijo una vez que no hay nada más atrevido que la ignorancia, evidentemenete, no puedo estar más de acuerdo, pero lo que me llama la atención es, que encima, se atrevan a opinar sobre lo que, seguramente y en su misma situación, les pudiese ocurrir algo parecido. Por favor, dedicaos a lo vuestro, ver culebrones y a bailar salsa, que es para lo que valéis!!!

Beita dijo...

no os ofendais hombre...anoche en documentos tv en la 2 vi un reportaje sobre este tema y me llamo mucho la atención pero lo vi totalmente normal. La familia se hace, y aunque sea por sangre si no has compartido una vida familiar con ellos no los ves como un padre o madre o hermano...son personas sin mas ni mas con las que puede surgir algo.

Anónimo dijo...

yo pienso que no somos nadie para juzgar.
Se han realizado estudios y sin duda tienen su fundamento: sentirse atraido(a) por una persona que lleva tu sangre, tu olor, que tiene gustos como los tuyos..que geneticamente es parecida a ti...y aparte de ello, el hecho de no haber compartido con ella durante "x" tiempo...puede hacer que los sentimientos sean controvertidos y fuertisimos...como ha sido estudiado.
Yo pienso que no podemos juzgar.Y pienso ademas, que debe ser una situacion muy muy dificil.

Amimix dijo...

Sinceramente creo y viendolo de desde fuera, que es totalmente posible que te pase algo similar puesto que la configuracion de estas personas es similar . Pienso que hay que soliradizarse con ellos, tiene que ser horrible encontrar a una persona tan parecida a ti, con los mismos intereses y que resulte que no puedes tener una relacion normal ya que las consecuencias pueden ser nefastas.

Anónimo dijo...

La verdad pues a mi me paso, desde hace mucho me enamore de mi tia, y nunca dije nada, hasta que me di cuenta que ella tambien estaba enamorada de mi, asi que iniciamos una relacion, y bueno es en secreto porque nadie sabe nada solo ella y yo, y la verdad la amo y siempre me habia gustado, y no saben que exitante es tener sexo con ella es de lo mas rico que me ha pasado y por eso la amo y la deseo mas que nunca.

Anónimo dijo...

a mi tmb me pasa esto me enamore de mi padre y aunque me aleje de el no le he podido olvidar, el sexo con el es fascinante, lo conoci hace 4 años y desde que lo empece a conocer mejor me fui enamorando de el, antes teniamos sexo muy seguido solo el y yo sabemos nuestro secreto...pero ya ahora decidi alejarme poco a poco de el y empezar a conocer mas hombres

Anónimo dijo...

algo asi no es facil en mi caso no fue por adopción si no por que mis padres nunca estuvieron juntos
me paso con mi tio y llevo 10 años
enamorada de el
el ha hecho su vida y yo lucho por hacer la mia
pero aún sigo enamorada vivir con esto es demasiado doloroso,en nuestro caso nunca han habido ningun tipo de relaciones sexuales.