sábado, 9 de abril de 2011
viernes, 8 de abril de 2011
Ecotips – Quita Las Manchas Ecológicamente – 282
Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
La primera regla es que entre más rápido las trates, es más probable que logres uitar las manchas ecológicamente. La segunda regla es que primero debes probar en la tela cualquier "remedio". Si la mancha que estás probando comienza a decolorarse, puedes detener esto al "neutralizar" el agente limpiador. Por ejemplo, los efectos de un ácido como el jugo de limón o vinagre, pueden ser neutralizados o revertidos al agregar un alcalino como el bicarbonato de sodio o viceversa. Recuerda lavar después de hacer la prueba con la mancha.
Sigue estos ecotips para quitar las manchas ecológicamente.
Pañales manchados: En una tina disuelve 3 cucharadas (45 ml) de bicarbonato de sodio en agua caliente, en esta mezcla remoja por unos minutos los pañales. Podrás lavarlos y remover manchas más fácilmente.
Fruta y vino: Cuando te manches cubre inmediatamente con sal o agua mineral fría y remoja la prenda en leche antes de lavar. Es recomendable siempre tener un poco de agua mineral en el refrigerador para usar como removedor de manchas.
Grasa: Filtra agua hirviendo a través de la tela manchada (blanca y de algodón) y después ponle bicarbonato de sodio o talla con jabón en agua. Para otros materiales, usa una toalla y humedece la mancha con agua, talla con jabón y bicarbonato de sodio. Lava en agua tan caliente como sea posible y usa jabón extra. Nota: asegúrate de revisar las instrucciones de lavado antes de usar agua hirviendo.
Tinta: Remoja en leche o remueve con peróxido de hidrógeno.
Sangre: Cubre la mancha con sal o agua mineral fría y remoja la prenda en agua fría. Para una mancha difícil, mezcla fécula de maíz con talco o con harina de maíz en agua y aplica la mezcla directamente. Espera a que seque y con un cepillo quita los residuos.
Café y chocolate: Mezcla una yema de huevo con agua tibia y talla sobre la mancha.
Chicle: Presiona con un hielo hasta que endurezca el chicle, cúbrelo con papel estraza y plánchalo hasta que el chicle se pegue a la estraza.
Lápiz labial: Talla con crema para el cutis y lava con jabón.
Óxido: Satura la mancha con leche cortada o jugo de limón y talla con sal. Coloca la prenda bajo la luz del sol, espera a que seque y después lava.
Moho: Agrega jabón puro y sal sobre las manchas, o rocíalas con vinagre y coloca la prenda a la luz del sol. Mantén las manchas húmedas y repite la operación hasta que comiencen a desvanecerse las manchas, después lava de manera normal.
Quemaduras: Hierve delicadamente el prenda quemada en una taza de jabón (250 ml) con medio litro de leche.
Marcas de agua en muebles de madera: Usando un trapo seco y limpio, talla la marca con aceite vegetal o con una mezcla de mantequilla y suficiente ceniza de cigarro para hacer que la mantequilla se vea café.
Related posts:
- Ecotips – Acaba Con Los Zancudos Ecológicamente – 13.2 Para colaborar con la continua lucha contra los mosquitos transmisores...
- Ecotips – Lava la Ropa con Agua Fría – 13.1 Una forma fácil de lavar la ropa de forma ecológica...
- Ecotips – Lava Los Platos Ecológicamente – 270 Para lavar los platos ecológicamente y ahorrar agua y jabón...
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Un Blog Verde - Medio Ambiente y Calentamiento Global con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
¿Pasará de moda la geolocalización?
Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Foursquare, Facebook Places o Gowalla son algunas de las aplicaciones que han hecho mucho más conocida la geolocalización y comúnmente caemos en el error de pensar que esta se basa únicamente en este tipo de aplicaciones que nos permiten hacer check-ins en los lugares que estemos, pero eso es algo que cada vez dejará de estar más lejos de la realidad. Pero antes de ir a analizar qué es lo que podemos tener en el futuro, hagamos una parada en el los usos que le damos a la geolocalización en la actualidad.
Hasta ahora para muchos el uso de la localización lo simplificaban en el tipo de aplicaciones anteriormente mencionadas y para muchos no dejaba de ser un "juego" el hacer check-in en un determinado lugar. Yo mismo pensé que no tenía demasiada utilidad más allá de marcar el lugar en el que has estado, sin embargo si nos fijamos en las opciones que han ido añadiendo estas aplicaciones nos podemos fijar hacia dónde va este tipo de utilidades. Os hablo de las ofertas que podemos encontrar en Foursquare, algo que también podemos ver con Facebook Deals. Que es, sin ir más lejos, que descuentos y recomendaciones basadas en nuestra posición. Esto nos permite que por ejemplo, si hacemos check-in en un centro comercial desde la propia aplicación podamos acceder a promociones, lo cual ya es una pequeña ventaja.
¿Es suficiente?
Para algunas personas, como para mí, esto puede no ser suficiente. Pero la geolocalización no se queda ahíy cada vez la tenemos presente en más aplicaciones. Desde hace un tiempo hay aplicaciones móviles que nos permiten buscar lugares cercanos a donde nos encontramos, si necesitamos un cajero basta con abrir la aplicación y esta nos indicará cuales son los más cercanos, lo cual nos puede ayudar mucho cuando estamos en una ciudad que no conocemos y necesitamos sacar dinero del cajero, ir a un determinado restaurante o cualquier otro tipo de necesidad.
Y además de esto la geolocalización se está comenzando a usar en algunas aplicaciones con fines distintos a los que hasta ahora se han venido usando. Sin ir más lejos, en Twitter podíamos mandar tweets indicando nuestra posición, pues bien, en una de las últimas actualizaciones también comenzaron a hacer uso de la localización para mostrarnos los trending topics de nuestro país en la polémica QuickBar que afortunadamente ya ha sido eliminada.
Twitter lo usa para mostrar los temas más populares del momento, pero también se puede aplicar para la publicidad. Esta desde hace un tiempo se basa en nuestra localización mediante nuestra dirección IP, lo cual no es tan preciso como la localización que podemos mostrar hoy en nuestros smartphones. Esto resultaría muy interesante para las empresas del sector, pero no así tanto para los usuarios.
Pero la localización ya se aplica actualmente en otros usos, como los de etiquetar donde hacemos fotografías en Instagram y se puede pensar en usar en muchas aplicaciones de todos los tipos. Por ejemplo, en una aplicación de transporte público que nos indique mediante la geolocalización de los autobuses saber de manera precisa porque calle va y cuánto tiempo tardará en llegar a nuestra posición y nosotros poder consultarlo desde nuestro smartphone.
Las aplicaciones que se focalicen en la localización del usuario pueden tener muchas más ganancias que otro tipo de aplicaciones, por el hecho de poder acceder a datos más precisos de lugar en el que se encuentra el usuario. Sin embargo no hay que olvidar que esto puede generar diversos problema de privacidad. A no todas las personas les interesa permitir que las aplicaciones sepan el lugar en el que se encuentran, por el momento podemos determinar que aplicaciones queremos que tengan acceso y cuales no. Además de los propios problemas que puede generar el indicar que estamos fuera de casa.
Posibles usos en el futuro
El problema de la privacidad puede ser un obstáculo importante al que se tienen que enfrentar todas las empresas que quieran hacer uso de la geolocalización del usuario, la cual puede ser manejada como hasta ahora, dando la posibilidad al usuario de elegir cuando quiere activarla. En cualquier caso no creo que la geolocalización sea algo que va a pasar de moda. Sucederá como otras muchas nuevas tecnologías que se han comenzado a usar: después de un tiempo de experimentos se le encontrará el uso adecuado -no quiere decir que ahora no se le esté dando un uso correcto- y que podrá dar mayores beneficios tanto a empresas como a usuarios.
Con el tiempo posiblemente se vayan popularizando el uso de la localización de los usuarios basado para obtener más información concreta, información y servicios locales, tal y como ahora se hacen en algunas de las aplicaciones solo que explotada de mejor manera. También podremos ver la llegada de páginas web y servicios web basados en nuestra posición geográfica, que nos den información específica del lugar en el que nos encontramos. Ya hay personas que tienen ideas muy buenas al respecto y probablemente en un futuro pronto se llegue a ver.
Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto de la geolocalización, ¿creéis que es algo que pasará de moda o por el contrario se potenciará su uso? ¿En qué áreas se desarrollará mejor? ¿Crees que son demasiados graves los problemas de privacidad que puede generar como para impedir el expansión en su uso? Espero vuestros comentarios al respecto.
¿Pasará de moda la geolocalización? escrita en ALT1040 el 8 April, 2011 por David Rubia
Enviar a Twitter | Compartir en Facebook
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a ALT1040 con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
jueves, 7 de abril de 2011
El cibersexo y los masturbadores online
Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
El sexo a través de internet es algo que cada vez está más a la orden del día. Es muy común buscar información sobre sexo, buscar webs porno de fotos y vídeos, entrar en salas de chats, ver webs cams de pago, etc.
Además de todos los servicios que nos ofrece la red, también lo usamos mucho para estar en contacto con los amig@s, conocid@s de interés, la pareja e incluso el/la amante.
Pues bien en muchas de esas ocasiones es normal que manteniendo una conversación, por ejemplo por chat, nos pongamos tontos y nos apetezca algo más. De ahí que existe el cibersexo, es una forma de disfrutarlo si no lo puedes tener en real en ese momento.
Pues bien, una empresa de Gerona ha ido más allá y ha decidido sacar a la venta un masturbador para relaciones online. Para esos momentos de calentón de los que hablábamos y que queremos hacer que sean lo más placenteros y reales posibles.
La idea original de este juguete salió de Narcis Bosch, conocido director de cine porno.
El mismo explica que tenía una novia brasileña con la que hablaba mucho por teléfono y tenía un juego que era que ella se colocaba el teléfono entre las piernas en modo vibración y el le hacía llamadas perdidas hasta que lograba alcanzar el orgasmo. Cuando ella terminaba le llamaba para avisarlo.
Una curiosa manera de sacarle partido al móvil ¿no?
El masturbador que ha ideado esta empresa se comunica a distancia. El hombre tiene un consolador en forma de vagina y la mujer en forma de pene, a través del bluetooh se conectan a sus respectivos ordenadores.
Los dos juguetes son emisores y receptores de estímulos, por tanto establecen una conexión entre ellos, a
través por ejemplo de videoconferencia. Básicamente los sensores de cada juguete recogen los roces del masturbador y los trasmiten a su ordenador, en el que un programa se lo hace llegar a la otra persona.
De este modo se estimulan mútuamente y es como si tuvieras a la otra persona muy cerquita tuyo haciéndote disfrutar.
Como ves aunque no hay nada como el sexo real, siempre hay maneras para poder intentar disfrutar al máximo de nuestra sexualidad. ¿Que no tienes a la persona que quieres cerca? pues la buscas por internet para hacer una videoconferencia y montaros la fiesta.
¿Que te parece esta nueva iniciativa? No crees que es curiosa? ¿Te gustaría probarlo?
Ver álbum de fotos | Leer El cibersexo y los masturbadores online en El Blog de Sexo
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a El Blog de Sexo con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
miércoles, 6 de abril de 2011
Más de diez datos curiosos sobre el pene
Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Existen dos clases de miembros masculinos: "crecientes" y "exhibicionistas", de acuerdo con su tamaño en reposo. Un orgasmo masculino dura únicamente seis segundos
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a de10.com.mx: de10 con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
Físicos del colisionador Fermilab detectan nueva partícula desconocida
Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
Tevatron (c) Fermilab
Físicos del laboratorio estadounidense Fermilab encontraron evidencia de lo que podría ser una nueva partícula elemental, o bien un nuevo tipo de fuerza desconocida de la naturaleza.
Los datos que arrojaron colisiones de protones y antiprotones en el acelerador de partículas Tevatron fueron extraños e inesperados, y los científicos están ahora muy emocionados con estos nuevos resultados. Si el descubrimiento se confirma, podrían marcar un gran último hito de este acelerador, que se cerrará definitivamente en septiembre.
"Nadie sabe qué es esto. Si es real, sería el mayor descubrimiento de la física en medio siglo", dijo el investigador de Fermilab Christopher Hill al New York Times.
Se analizaron 10.000 colisiones de protones y antiprotones dentro del acelerador, y se encontró que en unos 250 casos los números no correspondían con lo que se supone que debería haber sucedido según las teorías de partículas elementales y las fuerzas que las gobiernan. Los electrones y partículas llamadas bosón W que son expulsados en una colisión de protones no se comportaron como debían.
Los científicos ahora tienen dos teorías para este extraño comportamiento. Una, es que sea evidencia de la existencia de una nueva partícula. Sin embargo, este no sería el buscado bosón de Higgs, que según la teoría permite que los elementos tengan masa. La partícula descubierta no se comportó en este caso de la forma en que teoréticamente debería comportarse un bosón de Higgs.
Otra explicación es que lo que se descubrió sea una nueva fuerza de la naturaleza – que se vendría a sumar a la gravedad, electromagnetismo y las fuerzas nucleares de los átomos – pero que sólo se manifestaría en distancias muy cortas, como las que hay en los núcleos atómicos.
Cualquiera de las dos explicaciones significaría un remezón a la física tradicional de las últimas décadas. También es posible que no sea ninguna de las dos cosas. Como sea, los experimentos continuarán para tratar de confirmar que esta irregularidad no es producto de un error o una desviación estadística, además de hacer los intentos de descubrir de qué se trata realmente.
Links:
- FermiLab Physicists may have found new particle (NYTimes)
- Tevatron data suggests new, unknown particle – but not the Higgs (ArsTechnica)
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a FayerWayer con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos
martes, 5 de abril de 2011
lunes, 4 de abril de 2011
Nubes Interesantes
Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:
¿Quién no pasó un buen día viendo las nubes y las formas que se pueden encontrar en ellas? Es algo tan genial de la naturaleza. ñ_ñ
Cosas que puedes hacer desde aquí:
- Subscribirte a Lo Mas Interesante con Google Reader
- Empezar a utilizar Google Reader para mantenerte al día fácilmente de todos tus sitios favoritos