miércoles, 11 de marzo de 2009

Tormenta de Arena!!



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Pendejaditas.com de Karnalgas el 11/03/09

OMFG!!!
Esto esta increible!! :S

SI QUIERES VER MAS ARENA DALE CLICK AL LINK DE ABAJO!!

ENJOY! :D


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Diferencias en el manejo de armas



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Videos Pateticos Youtube de Christian el 10/03/09

Manejo de armas del Reino Unido vs Manejo de armas en Mexico:

http://www.youtube.com/watch?v=m4J4KkeUfC0

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Pueblo Despierta - Basado libro Regina Antonio Velazco Piña

VIDEO SOBRE LA VIDA DE REGINA (ANTONIO VELAZCO PEÑA)

PUEBLO DESPIERTA 1



PUEBLO DESPIERTA 2

martes, 10 de marzo de 2009

Denon DP-200USB convierte vinilos en mp3 solo pulsando un botón



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Bitperbit de occhilupo el 10/03/09

El Denon DP-200USB ha salido ya a la venta en nuestro país. Esta maravilla se caracteriza por ser un tocadiscos capaz de convertir nuestros viejos vinilos en actuales archivos de audio MP3. Simplemente hay que conectar una memoria USB en dicho aparato y darle al play.

Denon DP-200USB

Además tenemos la opción de conectarlo al PC y así, usando el programa PC Trans Music Convertor, podremos editar pistas de audio con cortes precisos y otras opciones. Sus medidas son 360 x 359 x 98 mm, y el precio en España será de 250 €.

El aparato en si es muy comodo y fácil de usar, aparte de ser bastante útil para la gente que tiene mucha música en vinilos. El precio no me parece excesivo aunque con los tiempos que corren no estaría mal que lo dejasen en algo menos.

Vía | Tuexperto

Entradas relacionadas

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

lunes, 9 de marzo de 2009

Taquilla USA: 'Watchmen' lo acapara todo



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Alberto Abuín el 9/03/09

watchmen-taquilla.jpg

taquilla-watchmen.jpg

Aunque no consiguiera las espectaculares cifras de otras películas, como por ejemplo la superior en todos los aspectos 'El caballero oscuro', era de esperar que 'Watchmen' se hiciese con el primer puesto en su estreno americano (ya veremos las cifras en nuestro país, donde 'Gran Torino' le va ganando la partida al film de Snyder). La más esperada adaptación de un cómic, la obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons, se ha saldado con críticas más bien pobres, aunque el público votante en la Imdb parece entusiasmado. Pronto, las críticas de Juan Luis, Gabriel y un servidor, que me parece a mí que serán muy distintas. O no.

Vía | Box Office Mojo


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

domingo, 8 de marzo de 2009

Mensaje de reflexión sobre la vida



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 


"Estamos en este mundo para vivir y disfrutar cada instante a plenitud. Ama lo que haces y serás feliz. Haz las cosas porque quieres y vivirás a plenitud. Estás a cargo de tu propio ser humano y primero debes hacerte libre y feliz a ti mismo… No estás deprimido, estás distraído…"

El texto anterior es un extracto del siguiente video, que contiene un mensaje de reflexión muy interesante sobre la vida. ¡Que lo disfrutes!

Si quieres ser feliz, puedes empezar dando un abrazo a los demás.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

8 de Marzo: Día Internacional de la Mujeres.



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Mamas y Bebes el 7/03/09

" FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER "

8 de Marzo: Día Internacional de la Mujeres.

El Día Internacional de la Mujer se celebra desde hace más de nueve décadas. Mundialmente en este día, se conmemoran los esfuerzos que las mujeres y hombres han realizado por alcanzar la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

El día Internacional de la Mujer fue propuesto por la alemana Clara Zetkin en 1910, quien fué integrante del Sindicato Internacional de Obreras de la Confección, durante el Congreso Internacional de Mujeres Socialistas en Copenhague, Dinamarca. Ella anteriormente ya había participado en pro de la mujer en 1886, asistiendo al Congreso de la segunda Internacional socialista en París y defendiendo el derecho de las mujeres al trabajo y a la participación en asuntos nacionales e internacionales, así como también, exigía la protección de la madres, las niñas y niños.

La razón para elegir el 8 de Marzo como el Día Internacional de la Mujer, es en relación a varios sucesos que ocurrieron por esa fecha; uno de ellos es el de un grupo de costureras de Nueva York, que en el año de 1857 apoyadas por su sindicato, decidieron tenazmente ocupar la fábrica textil en donde laboraban, para exigir igualdad de salarios y una jornada de trabajo de 10 horas; lamentablemente este movimiento terminó con un incendio en el que murieron 146 costureras y otras más resultaron heridas.

Las diversas protestas realizadas por mujeres y su participación continua en los grandes foros, dieron frutos, tanto así que en 1977 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró como oficial el día 8 de marzo .

Los movimientos y luchas que las mujeres han tenido que pasar, con el fin de ser consideradas y repetadas, no han sido en vano, se han obtenido grandes logros, entre ellos la resolución 32/142, en donde se convocó a todos los países a que proclamaran, de acuerdo con sus tradiciones históricas y costumbres nacionales, un día del año como Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Además a partir de sus manifestaciones, las Naciones Unidas han emprendido iniciativas para mejorar la condición de las mujeres, logrando la existencia de un marco jurídico internacional que, al menos en teoría, promueve y garantiza la igualdad.

En la actualidad algunas mujeres ya gozan de mayores derechos, pero todavia falta mucho por hacer, ya que sin diferencia de raza, religión, cultura, situación económica, social o política, todavía miles de ellas viven en el maltrato y el menosprecio.

En la sección de Mujer y pareja no queremos dejar pasar este fecha sin darle nuestro reconocimiento y admiración, a todas a quellas mujeres en todo el mundo; que día a día con su participación en casa, el trabajo, con su familia y en la sociedad, nos demuestran que tienen la fuerza, decisión y carácter para formar parte de un mundo mejor e igualitario para todos.

No dejes pasar esta fecha sin demostrarle a esa mujer que tienes en casa, tu admiración y agradecimiento con un detalle, que por muy simple que sea, representa tu respeto, apoyo y consideración.

Image

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

viernes, 6 de marzo de 2009

Tecnología obsoleta



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Dando Clics! de Gabo el 6/03/09

Clic en Leer mas para ver el resto de las imagenes


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Visualizando las mejores trilogías de la historia del cine



 
 

Enviado por Gonzonet a través de Google Reader:

 
 

vía Blogdecine de Antonio Toca el 6/03/09

trilogy meter

Cuando hablamos sobre qué película es mejor, solemos analizarlas individualmente. Si hablamos de trilogías, lo que se suele hacer es compararlas entre las películas correspondientes a las mismas saga. Pero, ¿y en conjunto e individualmente? Es decir, si la segunda parte de 'El Padrino', es mejor que la primera parte, y ella entera, valorarla comparando la misma con la trilogía de Star Wars y a su vez con cada una de las entregas.

En ese empeño se ha metido Dan Meth, buscando más la parte geek del proyecto, con el medidor de trilogías que ha desarrollado. En el fondo no es más traer a la discusión todas las trilogías conocidas, y ver cuál nos gusta más. Eso sí, no comparto el punto de vista de Jose Antonio, quizás soy menos geek. 'Rambo I' o 'Acorralado', no es una obra maestra. Me gusta más la primera parte de 'Mad Max', aunque sea menos espectacular. La trilogía de Indiana Jones (que ya no es valorable como trilogía) es puro cine de aventuras, sí tiene mucho que decir la primera entrega de 'Regreso al futuro' y una de las mejores películas de ciencia ficción es 'El planeta de los simios' (si me apuráis la única vez que Charlton Heston, junto a 'Sed de mal', actuó). Eso sí, como 'El padrino II', no hay nada comparable.

Vía | Comunidad en la red


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: